Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberales advierten que se mantendría retención en la fuente para salarios bajos

ImprimirComentar Gobierno podría mantener su intención de cobrar la retención de la fuente para los trabajadores por prestación de servicio que ganen menos de 2 millones y medio de pesos.
Caracol Radio | 19 de Junio de 2012
El Partido Liberal advirtió que el Gobierno podría insistir en mantener en la Reforma Tributaria su intención de cobrar la retención de la fuente para los trabajadores por prestación de servicio que ganen menos de 2 millones y medio de pesos.

El jefe único de la colectividad, Simón Gaviria, afirmó que esto va en contra de los objetivos del presidente Juan Manuel Santos de rebajar los índices de pobreza.

“Hemos escuchado la intención de revivirlo o de mantener la retefuente para la gente que está por contratos de prestación de servicios y gana menos de 2.5 millones. Creo que eso va en contra de la filosofía liberal. Por ejemplo, la gente que gana el mínimo le quitarán 62 mil pesos al mes”, advirtió Gaviria.

El congresista manifestó que el Ministerio de Hacienda insiste en incluir estas normas en la Reforma Tributaria del próximo semestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turquía está paralizada por un masivo apagón de causas desconocidas

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Turquía ha quedado hoy paralizada por un apagón masivo de causas desconocidas, que ha dejado completamente sin electricidad a la mayoría de las provincias del país y ciudades como Estambul o Ankara, informó el diario Hürriyet.

Gurría dice que el plan Juncker para UE solo tendrá éxito si siguen reformas

31 de Marzo de 2015 El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano Ángel Gurría, advirtió hoy de que el plan Juncker de inversiones estratégicas en la Unión Europea (UE) solo tendrá éxito si prosiguen las reformas estructurales.

Coentrao pide más minutos en el Madrid y admite interés en jugar en el United

31 de Marzo de 2015 El defensa del Real Madrid Fábio Coentrao reconoció que le gustaría contar más para su entrenador Carlo Ancelotti y admitió que la posibilidad de recalar en el Manchester United es de su agrado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios