Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Liberales advierten que se mantendría retención en la fuente para salarios bajos

Gobierno podría mantener su intención de cobrar la retención de la fuente para los trabajadores por prestación de servicio que ganen menos de 2 millones y medio de pesos.
Caracol | Junio 19 de 2012
El Partido Liberal advirtió que el Gobierno podría insistir en mantener en la Reforma Tributaria su intención de cobrar la retención de la fuente para los trabajadores por prestación de servicio que ganen menos de 2 millones y medio de pesos.

El jefe único de la colectividad, Simón Gaviria, afirmó que esto va en contra de los objetivos del presidente Juan Manuel Santos de rebajar los índices de pobreza.

“Hemos escuchado la intención de revivirlo o de mantener la retefuente para la gente que está por contratos de prestación de servicios y gana menos de 2.5 millones. Creo que eso va en contra de la filosofía liberal. Por ejemplo, la gente que gana el mínimo le quitarán 62 mil pesos al mes”, advirtió Gaviria.

El congresista manifestó que el Ministerio de Hacienda insiste en incluir estas normas en la Reforma Tributaria del próximo semestre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios