Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberales advierten que se mantendría retención en la fuente para salarios bajos

ImprimirComentar Gobierno podría mantener su intención de cobrar la retención de la fuente para los trabajadores por prestación de servicio que ganen menos de 2 millones y medio de pesos.
Caracol Radio | 19 de Junio de 2012
El Partido Liberal advirtió que el Gobierno podría insistir en mantener en la Reforma Tributaria su intención de cobrar la retención de la fuente para los trabajadores por prestación de servicio que ganen menos de 2 millones y medio de pesos.

El jefe único de la colectividad, Simón Gaviria, afirmó que esto va en contra de los objetivos del presidente Juan Manuel Santos de rebajar los índices de pobreza.

“Hemos escuchado la intención de revivirlo o de mantener la retefuente para la gente que está por contratos de prestación de servicios y gana menos de 2.5 millones. Creo que eso va en contra de la filosofía liberal. Por ejemplo, la gente que gana el mínimo le quitarán 62 mil pesos al mes”, advirtió Gaviria.

El congresista manifestó que el Ministerio de Hacienda insiste en incluir estas normas en la Reforma Tributaria del próximo semestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno mexicano ha asignado 74 millones de dólares a afectados por derrame

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La comisión presidencial creada para atender a la población afectada por el derrame de 40.000 metros cúbicos de sulfato de cobre acidulado en el estado mexicano de Sonora, informó hoy que los recursos aplicados a la fecha ascienden a 1.204 millones de pesos mexicanos (unos 74 millones de dólares).

5-4. Ramos define con sencillo la pizarra de los Nacionales

4 de Agosto de 2015 El receptor venezolano Wilson Ramos pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada y definió el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Un detenido después de que se disparara un arma en zona monumental Washington

4 de Agosto de 2015 Una persona fue detenida en EE.UU. en relación a un incidente que tuvo lugar hoy en la zona de monumentos de Washington, en donde varios testigos aseguraron que se disparó un arma, informó la Policía del Distrito de Columbia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio