Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberales votarán reforma tributaria si no hay impuestos a quienes ganen $3.3 millones

ImprimirComentar El jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
Tras su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, el partido Liberal anunció que condiciona su voto de apoyo a la reforma tributaria si el Gobierno firma la propuesta para que quienes ganen entre 3.3 y 6 millones de pesos no tengan que pagar impuestos.

"Después de esta reunión podemos afirmar que no se le aumentarán los impuestos a quienes ganan entre 3.3 y 6 millones de pesos y los que ganen menos de 3 millones no tendrán que pagar impuesto de renta", anunció el representante y jefe del Partido, Simón Gaviria.

"El compromiso del Gobierno es que lo apoye y sujeto a este compromiso, el Partido Liberal acompañará la iniciativa", aseguró Gaviria.

Entretanto, el jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vendaval deja 600 familias damnificadas en Carreto, sur del Atlántico

Caracol Radio Barranquilla | 29 de Marzo de 2015 El fenómeno acompañado de fuerte aguacero solo dejó pérdidas materiales, según concejal dela localidad.

Comienzan a cerrar mesas electorales en Bolivia tras ocho horas de votación

29 de Marzo de 2015 Las mesas electorales de los comicios regionales y municipales comenzaron a cerrar en Bolivia a partir de las 16.00 hora local (20.00 GMT), tras ocho horas de votación para elegir a nueve gobernadores y 339 alcaldes.

Al menos 11 muertos en dos tiroteos registrados en Brasil

29 de Marzo de 2015 Al menos once personas murieron hoy en dos enfrentamientos entre policías y delincuentes ocurridos en los estados de Rio de Janeiro y de Rio Grande do Norte, informaron las autoridades brasileñas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios