Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberales votarán reforma tributaria si no hay impuestos a quienes ganen $3.3 millones

ImprimirComentar El jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Caracol | 12 de Diciembre de 2012
Tras su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, el partido Liberal anunció que condiciona su voto de apoyo a la reforma tributaria si el Gobierno firma la propuesta para que quienes ganen entre 3.3 y 6 millones de pesos no tengan que pagar impuestos.

"Después de esta reunión podemos afirmar que no se le aumentarán los impuestos a quienes ganan entre 3.3 y 6 millones de pesos y los que ganen menos de 3 millones no tendrán que pagar impuesto de renta", anunció el representante y jefe del Partido, Simón Gaviria.

"El compromiso del Gobierno es que lo apoye y sujeto a este compromiso, el Partido Liberal acompañará la iniciativa", aseguró Gaviria.

Entretanto, el jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El peso argentino se mantiene estable frente al euro

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al euro en el mercado de cambios de Buenos Aires.

Tres sacerdotes y seglar sospechosos de abuso sexual declararon ante el juez

26 de Noviembre de 2014 Tres sacerdotes y un seglar profesor de religión detenidos en la ciudad española de Granada por presuntos abusos sexuales contra al menos un menor declararon hoy ante el juez instructor.

La responsable de Asuntos Humanitarios de la ONU presenta su dimisión

26 de Noviembre de 2014 La responsable de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, comunicó hoy al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, su intención de dimitir tras más de cuatro años en el cargo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios