Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberales votarán reforma tributaria si no hay impuestos a quienes ganen $3.3 millones

ImprimirComentar El jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
Tras su encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, el partido Liberal anunció que condiciona su voto de apoyo a la reforma tributaria si el Gobierno firma la propuesta para que quienes ganen entre 3.3 y 6 millones de pesos no tengan que pagar impuestos.

"Después de esta reunión podemos afirmar que no se le aumentarán los impuestos a quienes ganan entre 3.3 y 6 millones de pesos y los que ganen menos de 3 millones no tendrán que pagar impuesto de renta", anunció el representante y jefe del Partido, Simón Gaviria.

"El compromiso del Gobierno es que lo apoye y sujeto a este compromiso, el Partido Liberal acompañará la iniciativa", aseguró Gaviria.

Entretanto, el jefe de Estado se reúne con los miembros del Partido Conservador, que piden que se mantenga el pago de parafiscales para financiar el Sena y el Bienestar Familiar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Avanza movilización de taxistas en las avenidas principales de Cartagena

Caracol Radio | 29 de Julio de 2015 La protesta es pacifica pero las autoridades emplearon un dispositivo para preservar el orden público.

Francia reforzará la presencia policial en el túnel bajo la Mancha

29 de Julio de 2015 El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció hoy que enviará 120 agentes suplementarios a Calais para reforzar la seguridad en la entrada al túnel que une Francia con el Reino Unido bajo el canal de la Mancha, sometido a una presión migratoria "inédita" en los últimos meses.

Kazajistán cree que la elección de Almaty ayudaría a diversificar su economía

29 de Julio de 2015 El primer ministro de Kazajistán, Karim Massimov, defendió este miércoles la elección de Almaty como sede de los Juegos de Invierno de 2022 ya que, según su opinión, ayudaría a "diversificar la economía" y a mejorar "los derechos humanos en un país con más de cien grupos étnicos".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio