Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Licitación para tercer canal se efectuará en 2013, según Autoridad Nacional de Televisión

ImprimirComentar La integrante de la ANTV, Alexandra Falla, añadió que en unos 15 o 20 días se podrían publicar oficialmente los pliegos de la licitación.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
El proceso de licitación y adjudicación del tercer o cuarto canal se efectuará en el 2013, confirmó la integrante de la Autoridad Nacional de Televisión, Alexandra Falla.

Dijo que en estos momentos se encuentran en discusión los pre-pliegos que van a permitir la contratación de una banca de inversión que será la encargada de realizar los estudios de mercado sobre cuántos canales podrán operar en el país.

“El proceso de adjudicación del tercero o cuarto canal tienen que ver con un estudio técnico, económico y jurídico que le darán las herramientas a la junta directiva de la ANTV para arrancar con el proceso”, comentó.

Señaló que la adjudicación será en el 2013 una vez se conozcan los resultados del estudio.

Falla manifestó que tanto las bancas nacionales como internacionales podrán participan en el proceso.

Añadió que en unos 15 o 20 días se podrían publicar oficialmente los pliegos de la licitación.

De acuerdo con la ANTV, los estudios podrían tener un costo de 2 mil 600 millones de pesos más una prima de éxito.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei sube un 0,26 % al cierre hasta los 18.751,84 puntos

Agencia EFE | 5 de Marzo de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 48,24 puntos, un 0,26 por ciento, y se situó en las 18.751,84 unidades.

Clinton pide al Departamento de Estado que publique sus correos electrónicos

5 de Marzo de 2015 La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton anunció este miércoles en su cuenta de Twitter que ha pedido al departamento que publique los correos electrónicos de sus cuatro años en el cargo, ahora en el centro de una polémica por haberlos enviado desde una cuenta privada.

China se marca como objetivo para 2015 crecer un 7 % y potenciar las reformas

5 de Marzo de 2015 El Gobierno chino estableció como objetivos económicos para este año un crecimiento del PIB de "aproximadamente un 7 %" y potenciar reformas como la del sector financiero y de las empresas estatales, anunció hoy el primer ministro, Li Keqiang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios