Colombia , mayo 3 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los paros en Colombia no tienen efectos en la economía: Acciones y Valores

ImprimirComentar De acuerdo con Acciones y Valores, es muy factible que la economía colombiana registre un crecimiento del orden del 5.5 por ciento.
Caracol Radio | 10 de Noviembre de 2011
El director de estudios económicos de la firma Acciones y Valores, Andrés Tovar, confirmó que a pesar de la oleada de protestas que se viven en el país, su incidencia en la economía será mínima.

Manifestó que son fenómenos asilados que en nada afectan la producción industrial, el comercio o las exportaciones del país.

El analista comentó que el paro de los estudiantes y las protestas en algunas petroleras son hechos aislados y descartó que por esta vía se vaya a disminuir el ritmo de producción de Colombia.

“Mantenemos un ritmo de exportaciones saludable, unos ingresos tributarios muy buenos para el país y por lo tanto hay tranquilidad en este aspecto”, comentó.

De acuerdo con el director de estudios económicos de la firma Acciones y Valores, es muy factible que la economía colombiana registre un crecimiento por el orden del 5.5 por ciento.

Por ello, estimó que la economía está atravesando por un buen momento a pesar de algunos hechos aislados de protestas en el sector de la educación y en algunas petroleras.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades investigan robo a sede de campaña política en Cartagena

Caracol Radio | 3 de Mayo de 2015 Con retratos hablados y las cámaras del sector intentan esclarecer los móviles del hecho.

Mujica llega a Feria del Libro de Buenos Aires para presentación de biografía

3 de Mayo de 2015 La presentación de "Una oveja negra al poder", el libro de los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz sobre la vida y los cinco años de Gobierno de José "Pepe" Mujica, promete revolucionar hoy la jornada en la Feria del Libro de Buenos Aires, con la presencia del expresidente uruguayo.

Justicia tiene hasta 3 meses para investigar a Martinelli por corrupción

3 de Mayo de 2015 La Justicia de Panamá tiene un plazo máximo de 3 meses para investigar por corrupción al expresidente y ahora diputado centroamericano, Ricardo Martinelli, quien puede enfrentar un juicio expedito en el marco del nuevo Sistema Penal Acusatorio, explicaron hoy a Efe expertos juristas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio