Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Los paros en Colombia no tienen efectos en la economía: Acciones y Valores

De acuerdo con Acciones y Valores, es muy factible que la economía colombiana registre un crecimiento del orden del 5.5 por ciento.
Caracol | Noviembre 10 de 2011
El director de estudios económicos de la firma Acciones y Valores, Andrés Tovar, confirmó que a pesar de la oleada de protestas que se viven en el país, su incidencia en la economía será mínima.

Manifestó que son fenómenos asilados que en nada afectan la producción industrial, el comercio o las exportaciones del país.

El analista comentó que el paro de los estudiantes y las protestas en algunas petroleras son hechos aislados y descartó que por esta vía se vaya a disminuir el ritmo de producción de Colombia.

“Mantenemos un ritmo de exportaciones saludable, unos ingresos tributarios muy buenos para el país y por lo tanto hay tranquilidad en este aspecto”, comentó.

De acuerdo con el director de estudios económicos de la firma Acciones y Valores, es muy factible que la economía colombiana registre un crecimiento por el orden del 5.5 por ciento.

Por ello, estimó que la economía está atravesando por un buen momento a pesar de algunos hechos aislados de protestas en el sector de la educación y en algunas petroleras.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios