Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los paros en Colombia no tienen efectos en la economía: Acciones y Valores

ImprimirComentar De acuerdo con Acciones y Valores, es muy factible que la economía colombiana registre un crecimiento del orden del 5.5 por ciento.
Caracol | 10 de Noviembre de 2011
El director de estudios económicos de la firma Acciones y Valores, Andrés Tovar, confirmó que a pesar de la oleada de protestas que se viven en el país, su incidencia en la economía será mínima.

Manifestó que son fenómenos asilados que en nada afectan la producción industrial, el comercio o las exportaciones del país.

El analista comentó que el paro de los estudiantes y las protestas en algunas petroleras son hechos aislados y descartó que por esta vía se vaya a disminuir el ritmo de producción de Colombia.

“Mantenemos un ritmo de exportaciones saludable, unos ingresos tributarios muy buenos para el país y por lo tanto hay tranquilidad en este aspecto”, comentó.

De acuerdo con el director de estudios económicos de la firma Acciones y Valores, es muy factible que la economía colombiana registre un crecimiento por el orden del 5.5 por ciento.

Por ello, estimó que la economía está atravesando por un buen momento a pesar de algunos hechos aislados de protestas en el sector de la educación y en algunas petroleras.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios