Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil empleos generarán multinacional alemana en Bucaramanga

ImprimirComentar Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Caracol | 8 de Noviembre de 2012
El grupo Arvato Services Iberia de Alemania a partir del mes de diciembre comenzará operaciones desde la zona franca de Bucaramanga, generando mil empleos entre personal ejecutivo y personal operativo, confirmó Nivea Santarelli Franco, gerente de Zona Franca Santander.

El grupo Arvato ofrecerá servicios de “Offshoring”, más conocido como servicios internacionales, para los países europeos desde Bucaramanga, dijo la funcionaria.

Manifestó que esta compañía multinacional se especializa en manejar procesos administrativos de otras empresas, a lo que en inglés se le llama Business Process Outsourcing, BPO.

Alexander Weihe, Consejero Delegado de Arvato, dijo que el negocio del “BPO” tiene altas expectativas de crecimiento en los próximos años; incluso se estima que en 2012 este negocio moverá 900 millones de euros en España.

Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenidas 86 personas en desalojo zona de protestas democráticas en Hong Kong

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Al menos 86 personas fueron detenidas y más de una decena resultaron heridas esta madrugada en Hong Kong en enfrentamientos entre policías y manifestantes prodemocráticos por la eliminación de parte de las barricadas del distrito obrero de Mong Kok.

Familiares de Miss Honduras Mundo asesinada aclaran no haber pedido asilo

25 de Noviembre de 2014 La madre de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, asesinadas la semana pasada en el occidente del país, no ha solicitado asilo a Estados Unidos ni a otro país, dijo hoy a Efe otra de las hijas de la mujer.

Correa dice que con nueva sede de Unasur se relanza proceso de integración

25 de Noviembre de 2014 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró hoy que con la nueva sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Quito se relanzará el proceso de integración en la región.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios