Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil empleos generarán multinacional alemana en Bucaramanga

ImprimirComentar Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Caracol Radio | 8 de Noviembre de 2012
El grupo Arvato Services Iberia de Alemania a partir del mes de diciembre comenzará operaciones desde la zona franca de Bucaramanga, generando mil empleos entre personal ejecutivo y personal operativo, confirmó Nivea Santarelli Franco, gerente de Zona Franca Santander.

El grupo Arvato ofrecerá servicios de “Offshoring”, más conocido como servicios internacionales, para los países europeos desde Bucaramanga, dijo la funcionaria.

Manifestó que esta compañía multinacional se especializa en manejar procesos administrativos de otras empresas, a lo que en inglés se le llama Business Process Outsourcing, BPO.

Alexander Weihe, Consejero Delegado de Arvato, dijo que el negocio del “BPO” tiene altas expectativas de crecimiento en los próximos años; incluso se estima que en 2012 este negocio moverá 900 millones de euros en España.

Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia cancela los pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Tailandia ha cancelado los dos pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, depuesto en un golpe de Estado en 2006 y actualmente en el exilio, tras conceder una entrevista a un medio surcoreano, informaron hoy fuentes oficiales.

Villar viajó esta mañana de Zúrich a Varsovia par asistir a final Liga Europa

27 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la FIFA, Ángel María Villar, ha viajado a primera hora de la mañana desde Zúrich a Varsovia para asistir esta noche a la final de la Liga Europa que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Sevilla.

FIFA dice que es "la parte perjudicada" en investigaciones por corrupción

27 de Mayo de 2015 La FIFA afirmó hoy que es "parte perjudicada" por las investigaciones judiciales por corrupción en la que está envuelta y garantizó que coopera plenamente con la justicia para su resolución.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio