Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil empleos generarán multinacional alemana en Bucaramanga

ImprimirComentar Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Caracol Radio | 8 de Noviembre de 2012
El grupo Arvato Services Iberia de Alemania a partir del mes de diciembre comenzará operaciones desde la zona franca de Bucaramanga, generando mil empleos entre personal ejecutivo y personal operativo, confirmó Nivea Santarelli Franco, gerente de Zona Franca Santander.

El grupo Arvato ofrecerá servicios de “Offshoring”, más conocido como servicios internacionales, para los países europeos desde Bucaramanga, dijo la funcionaria.

Manifestó que esta compañía multinacional se especializa en manejar procesos administrativos de otras empresas, a lo que en inglés se le llama Business Process Outsourcing, BPO.

Alexander Weihe, Consejero Delegado de Arvato, dijo que el negocio del “BPO” tiene altas expectativas de crecimiento en los próximos años; incluso se estima que en 2012 este negocio moverá 900 millones de euros en España.

Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hallado un objeto metálico en La Reunión que podría ser del avión malasio

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El objeto metálico encontrado hoy en la costa de la isla francesa de La Reunión ha sido entregado a la Gendarmería para verificar si pertenece al avión de Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro en marzo de 2014.

La IAAF anuncia que defenderá los derechos de sus atletas

2 de Agosto de 2015 La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) se ha dado por enterada de las "graves acusaciones con la integridad y la eficacia de su programa antidopaje" vertidas en un reportaje de la televisión alemana ARD y el diario Sunday Times y anuncia que defenderá los derechos de sus atletas.

Catalina, duquesa de Cambridge, se saca un certificado de buceo

2 de Agosto de 2015 La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha obtenido un certificado avanzado de buceo, lo que le permite sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros, confirmó hoy el palacio de Kensington.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio