Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mil empleos generarán multinacional alemana en Bucaramanga

ImprimirComentar Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Caracol | 8 de Noviembre de 2012
El grupo Arvato Services Iberia de Alemania a partir del mes de diciembre comenzará operaciones desde la zona franca de Bucaramanga, generando mil empleos entre personal ejecutivo y personal operativo, confirmó Nivea Santarelli Franco, gerente de Zona Franca Santander.

El grupo Arvato ofrecerá servicios de “Offshoring”, más conocido como servicios internacionales, para los países europeos desde Bucaramanga, dijo la funcionaria.

Manifestó que esta compañía multinacional se especializa en manejar procesos administrativos de otras empresas, a lo que en inglés se le llama Business Process Outsourcing, BPO.

Alexander Weihe, Consejero Delegado de Arvato, dijo que el negocio del “BPO” tiene altas expectativas de crecimiento en los próximos años; incluso se estima que en 2012 este negocio moverá 900 millones de euros en España.

Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios