Colombia , septiembre 18 de 2014 Actualizado hace 10 minutos

Mil empleos generarán multinacional alemana en Bucaramanga

Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Caracol | Noviembre 8 de 2012
El grupo Arvato Services Iberia de Alemania a partir del mes de diciembre comenzará operaciones desde la zona franca de Bucaramanga, generando mil empleos entre personal ejecutivo y personal operativo, confirmó Nivea Santarelli Franco, gerente de Zona Franca Santander.

El grupo Arvato ofrecerá servicios de “Offshoring”, más conocido como servicios internacionales, para los países europeos desde Bucaramanga, dijo la funcionaria.

Manifestó que esta compañía multinacional se especializa en manejar procesos administrativos de otras empresas, a lo que en inglés se le llama Business Process Outsourcing, BPO.

Alexander Weihe, Consejero Delegado de Arvato, dijo que el negocio del “BPO” tiene altas expectativas de crecimiento en los próximos años; incluso se estima que en 2012 este negocio moverá 900 millones de euros en España.

Los interesados en trabajar en esta multinacional en Bucaramanga, pueden ingresar sus hojas de vida en la página web de la Zona Franca de Santander.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios