Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Minagricultura anuncia cobros judiciales a floricultores

ImprimirComentar Juan Camilo Restrepo explicó que los créditos aprobados fueron de 221 mil millones de pesos y que de esta cifra, 22 mil millones se encuentran en mora.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2010
El Banco Agrario comenzó el proceso de cobros judiciales para recuperar los dineros que les fueron entregados a los floricultores a través de créditos durante la administración de los ex ministros Andrés Felipe Arias y Andrés Fernández.

La confirmación fue hecha por el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, quien explicó que son 30 acciones de carácter jurídico.

De acuerdo con el funcionario los créditos aprobados a los floricultores fueron de 221 mil millones de pesos con garantías de un ciento por ciento del Fondo de Estabilización agropecuaria.

De esta cifra 196 mil millones se encuentran como saldo vigentes y por pagar y 22 mil millones de pesos en mora.

Restrepo Salazar afirmó que se adelantará un proceso de mejoramiento de las garantías y para los nuevos créditos se va a exigir un abono que va oscilar entre el 25 y el 30 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia en Kennedy por ruptura de un tubo madre de gas

Caracol Radio | 30 de Enero de 2015 Una unidad residencial fue evacuada debido a la incidencia que ya está siendo atendida por organismos de socorro.

Grave deterioro de situación humanitaria en Al Yarmuk por violencia en Siria

30 de Enero de 2015 La situación humanitaria se ha deteriorado mucho en el campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, por la reciente intensificación de los choques en esta zona, advirtió hoy Naciones Unidas.

Guerrilla paraguaya chantajea a ganaderos en zona de asesinato pareja alemana

30 de Enero de 2015 El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) solicitó hoy una entrega de bienes a los dueños de la estancia ganadera "La Gringa", colindante con la propiedad de los dos estancieros alemanes asesinados este jueves durante un choque entre el grupo armado y las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios