Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nuevas bajas en tasas de interés e inversiones por US$60 millones anuncia Davivienda

ImprimirComentar Inversiones 130 mil millones de pesos, unos sesenta millones de dólares, la apertura de nuevas oficinas, más cajeros automáticos, reducción en tasas de interés para tarjetas de crédito y préstamos de consumo y nuevas facilidades para acceder a préstamos hipotecarios; anunció el Banco Davivienda
Caracol Radio | 15 de Mayo de 2006
Inversiones 130 mil millones de pesos, unos sesenta millones de dólares, la apertura de nuevas oficinas, más cajeros automáticos, reducción en tasas de interés para tarjetas de crédito y préstamos de consumo y nuevas facilidades para acceder a préstamos hipotecarios; anunció el Banco Davivienda.

Los anuncios fueron hechos por el presidente de la entidad, Efraín Forero al presentar la nueva imagen corporativa del banco de la "casita roja" que se fusionó con Bansuperior y a partir de junio próximo serán una sola entidad.

Davivienda redujo a cero los intereses para todos los tarjetahabientes de Diners sobre la que tiene la franquicia cuando realicen compras con plazo inferior para su pago a los seis meses. Esta oferta opera desde el 15 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Las tasas de interés para los préstamos de consumo se redujeron del 1,3 al 0,94 por ciento mes vencido y en materia de vivienda el banco anunció una nueva alternativa para prestar hasta el ciento por ciento a quienes deban adquirir casa nueva pero tengan en mente venderla vieja para financiar la operación.

Davivienda anunció la apertura de 50 nuevas oficinas en todo el país, incluyendo diez móviles y la instalación de 200 nuevos cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

Davivienda se consolida como la primera institución de la banca de las familias y el primer jugador en préstamos de consumo, señaló su presidente Efraín Forero.

El señor Forero recordó que el banco tiene la tasas de interés hipotecaria más baja del mercado, diez por ciento al año, cuando sea por leasing habitacional modalidad esta que le ha permitido movilizar ya más de ciento diez mil millones de pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El dólar gana terreno ante el resto de las divisas más importantes

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 El dólar se apreció hoy en los mercados de divisas, con los niveles más altos frente al euro en las últimas semanas, animado por datos macroeconómicos que indican la fortaleza de la economía estadounidense.

El Nikkei sube un 0,30 por ciento hasta los 18.841,26 puntos

26 de Febrero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 55,47 puntos, un 0,30 por ciento, y se situó en las 18.841,26 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios