Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 23 minutos

Nuevas bajas en tasas de interés e inversiones por US$60 millones anuncia Davivienda

Inversiones 130 mil millones de pesos, unos sesenta millones de dólares, la apertura de nuevas oficinas, más cajeros automáticos, reducción en tasas de interés para tarjetas de crédito y préstamos de consumo y nuevas facilidades para acceder a préstamos hipotecarios; anunció el Banco Davivienda
Caracol | Mayo 15 de 2006
Inversiones 130 mil millones de pesos, unos sesenta millones de dólares, la apertura de nuevas oficinas, más cajeros automáticos, reducción en tasas de interés para tarjetas de crédito y préstamos de consumo y nuevas facilidades para acceder a préstamos hipotecarios; anunció el Banco Davivienda.

Los anuncios fueron hechos por el presidente de la entidad, Efraín Forero al presentar la nueva imagen corporativa del banco de la "casita roja" que se fusionó con Bansuperior y a partir de junio próximo serán una sola entidad.

Davivienda redujo a cero los intereses para todos los tarjetahabientes de Diners sobre la que tiene la franquicia cuando realicen compras con plazo inferior para su pago a los seis meses. Esta oferta opera desde el 15 de mayo y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Las tasas de interés para los préstamos de consumo se redujeron del 1,3 al 0,94 por ciento mes vencido y en materia de vivienda el banco anunció una nueva alternativa para prestar hasta el ciento por ciento a quienes deban adquirir casa nueva pero tengan en mente venderla vieja para financiar la operación.

Davivienda anunció la apertura de 50 nuevas oficinas en todo el país, incluyendo diez móviles y la instalación de 200 nuevos cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

Davivienda se consolida como la primera institución de la banca de las familias y el primer jugador en préstamos de consumo, señaló su presidente Efraín Forero.

El señor Forero recordó que el banco tiene la tasas de interés hipotecaria más baja del mercado, diez por ciento al año, cuando sea por leasing habitacional modalidad esta que le ha permitido movilizar ya más de ciento diez mil millones de pesos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios