Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Polo Democrático demandará aplicación de TLC con Europa

ImprimirComentar El congresista Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.
Caracol Radio | 23 de Enero de 2013
El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.

“Lo que están haciendo es absolutamente ilegal. El Gobierno debería entrar en razón, porque cualquiera que lea el artículo pertinente de la Constitución, verá que no cabe en este caso la aplicación provisional. Entonces si el Gobierno quiere implementarlo lo que debe es permitir que continúe el trámite en el Congreso de la República”, explicó el congresista del Polo.

Robledo dijo que su partido tomará medidas legales y que “haremos una demanda de esa decisión absurda que el Gobierno está imponiendo”.

Al Tratado de Libre Comercio le hace falta dos debates en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

San Andrés tomará medidas en trasporte marítimo durante Semana Santa

Caracol Radio | 29 de Marzo de 2015 Las autoridades marítimas redoblan los controles a las embarcaciones que llevan pasajeros a los cayos e islotes

El FN ve como un paso hacia "futuras victorias" su resultado en los comicios

29 de Marzo de 2015 La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se felicitó hoy por los resultados obtenidos por su partido en las elecciones departamentales francesas y consideró que constituyen un paso adelante con vistas a sus aspiraciones al Elíseo.

El Reino Unido cree en un acuerdo pero solo si Irán no accede a la bomba

29 de Marzo de 2015 El ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, señaló hoy que las seis potencias que negocian con Irán sobre un acuerdo nuclear siguen creyendo en un acuerdo en las próximas horas siempre y cuando la República Islámica no pueda acceder nunca a la bomba atómica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios