Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Polo Democrático demandará aplicación de TLC con Europa

ImprimirComentar El congresista Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.
Caracol | 23 de Enero de 2013
El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.

“Lo que están haciendo es absolutamente ilegal. El Gobierno debería entrar en razón, porque cualquiera que lea el artículo pertinente de la Constitución, verá que no cabe en este caso la aplicación provisional. Entonces si el Gobierno quiere implementarlo lo que debe es permitir que continúe el trámite en el Congreso de la República”, explicó el congresista del Polo.

Robledo dijo que su partido tomará medidas legales y que “haremos una demanda de esa decisión absurda que el Gobierno está imponiendo”.

Al Tratado de Libre Comercio le hace falta dos debates en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. El Villarreal rompe su mala racha ante el Getafe

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Villarreal se reencontró con la victoria tras tres jornadas sin ganar contra un Getafe que vendió muy cara su derrota y que, incluso, fue superior al equipo local en varias fases del encuentro.

La Feria del Libro de Miami cierra como muestra de la cultura iberoamericana

23 de Noviembre de 2014 La trigésimo primera edición de la Feria Internacional del Libro de Miami (EE.UU.) concluye hoy tras ocho jornadas en las que la cultura iberoamericana ha atraído a miles de personas a través de libros, cine y teatro.

21-24. Lacy mantiene ganadores a los Packers, que consolidan liderato

23 de Noviembre de 2014 El corredor Eddie Lacy volvió a ser la figura del ataque de los Packers de Green Bay que sufrieron más de lo esperado antes de vencer a domicilio por 21-24 a los Vikings de Minnesota en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios