Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Polo Democrático demandará aplicación de TLC con Europa

ImprimirComentar El congresista Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.
Caracol Radio | 23 de Enero de 2013
El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dijo que el Gobierno no debió aplicar el TLC con Europa sin que haya surtido el trámite en el legislativo porque viola la Constitución.

“Lo que están haciendo es absolutamente ilegal. El Gobierno debería entrar en razón, porque cualquiera que lea el artículo pertinente de la Constitución, verá que no cabe en este caso la aplicación provisional. Entonces si el Gobierno quiere implementarlo lo que debe es permitir que continúe el trámite en el Congreso de la República”, explicó el congresista del Polo.

Robledo dijo que su partido tomará medidas legales y que “haremos una demanda de esa decisión absurda que el Gobierno está imponiendo”.

Al Tratado de Libre Comercio le hace falta dos debates en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una localidad eslovaca vota contra la acogida temporal de 500 refugiados

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 La localidad de 5.343 habitantes de Gabcikovo, al sur de Eslovaquia, ha dicho hoy un "no" rotundo en referéndum a la acogida temporal de 500 refugiados que tramitan su asilo en la vecina Austria, cuyos centro de acogida están saturados, informó la agencia TASR.

Confirma fiscal local que cuerpo hallado en Ciudad de México es del fotógrafo

2 de Agosto de 2015 La Fiscalía del Distrito Federal confirmó hoy que el cadáver hallado en un apartamento de la Ciudad de México este viernes junto con otros cuatro cuerpos pertenece al del fotoperiodista Rubén Espinosa.

Seis pandilleros se fugan de dependencia policial en El Salvador

2 de Agosto de 2015 Seis pandilleros, acusados de extorsión, se fugaron hoy de las dependencias de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad salvadoreña de San Miguel (este) y los agentes que los vigilaban quedaron presos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio