Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Presidente resalta participación de Vicepresidente en el convenio con la OIT

El Jefe de Estado aseguró que su gobierno está comprometido en la protección de los derechos laborales y rechazó que se presenten amenazas contra sindicalistas.
Caracol | Agosto 6 de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó la importancia de la firma de un convenio entre la Organización Internacional del Trabajo, el Departamento del Trabajo de Estados Unidos y el gobierno de Colombia para garantizar los derechos laborales en el país, en el marco de la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio.

El Jefe de Estado aseguró que su gobierno está comprometido en la protección de los derechos laborales y rechazó que se presenten amenazas contra sindicalistas, al manifestar que los crímenes contra este sector no quedarán impunes y que no se vuelvan a presentar.

"El Fiscal General de la Nación podrá dar fe que nosotros hemos apoyado en todo lo que esté a nuestro alcance para que refuerce su personal e infraestructura para castigar a los responsables de esos crímenes y seguimos muy de cerca las violaciones de los derechos humanos de líderes sindicales", manifestó Santos.

El presidente Santos destacó la labor del Vicepresidente Angelino Garzón en el logro de este acuerdo de protección de derechos laborales y dijo que una de las razones por la que fue elegido vicepresidente fue por su permanente vocación de defender los Derechos Humanos en general y los Derechos de los Trabajadores en particular.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Lizandro saavedra cetina | hace 1 años Y la ley anti tramite que permite echar a los invalidos sin permiso del minis de trabajo, yo llevo mas16 años con un acidente laboral conetb mi nombre lizandro saavedra cetina c.c 5938043 desde 10 10 de 1995 sin solucion que esto oit,con neruosis ansiosa traumas depresivos y con mas de 4 intentos de quitarme la vida. sera porque estoy bien nueva eps y positiva donde esta la justica de la juesa penal municipal 14 doc maria gladys parra que positiva no cumplio las 48 horas y el desacato lo dio en contra miainvestigue esto oit, y ministro de trabajo i Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios