Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente resalta participación de Vicepresidente en el convenio con la OIT

ImprimirComentar El Jefe de Estado aseguró que su gobierno está comprometido en la protección de los derechos laborales y rechazó que se presenten amenazas contra sindicalistas.
Caracol Radio | 6 de Agosto de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó la importancia de la firma de un convenio entre la Organización Internacional del Trabajo, el Departamento del Trabajo de Estados Unidos y el gobierno de Colombia para garantizar los derechos laborales en el país, en el marco de la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio.

El Jefe de Estado aseguró que su gobierno está comprometido en la protección de los derechos laborales y rechazó que se presenten amenazas contra sindicalistas, al manifestar que los crímenes contra este sector no quedarán impunes y que no se vuelvan a presentar.

"El Fiscal General de la Nación podrá dar fe que nosotros hemos apoyado en todo lo que esté a nuestro alcance para que refuerce su personal e infraestructura para castigar a los responsables de esos crímenes y seguimos muy de cerca las violaciones de los derechos humanos de líderes sindicales", manifestó Santos.

El presidente Santos destacó la labor del Vicepresidente Angelino Garzón en el logro de este acuerdo de protección de derechos laborales y dijo que una de las razones por la que fue elegido vicepresidente fue por su permanente vocación de defender los Derechos Humanos en general y los Derechos de los Trabajadores en particular.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios