Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proponen que bancos paguen 4Xmil

ImprimirComentar La iniciativa es del representante Guillermo Rivera, quien manifestó que si la reforma busca equidad y gravar el capital, el 4 x mil lo deberían pagar los bancos y no los usuarios.
Caracol | 12 de Diciembre de 2012
Varios congresistas presentaron una proposición en la plenaria de la Cámara para que se modifique el cobro del impuesto del 4XMil

La iniciativa es del representante Guillermo Rivera, quien manifestó que si la reforma busca equidad y gravar el capital, el 4 x mil lo deberían pagar los bancos y no los usuarios.

“Si la reforma lo que pretende es gravar el capital y no el trabajo pues debemos gravar a los bancos los impuestos a partir de sus utilidades y no de las transacciones de los usuarios”, señaló.

La proposición está firmada por más de 20 congresistas de diferentes partidos y será discutida durante el debate de la reforma tributaria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los republicanos buscan ampliar su dominio en Texas pese a la marcha de Perry

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los republicanos buscarán el próximo martes ampliar su dominio de dos décadas en Texas, en unas elecciones marcadas por la marcha de su histórico gobernador, Rick Perry, tras 14 años en el poder, y por la presencia de George P. Bush, que aspira a un cargo menor.

Perú implementa programa de visas para jóvenes de la Alianza del Pacífico

31 de Octubre de 2014 Perú implementará mañana el Programa de Vacaciones y Trabajo de la Alianza del Pacífico, que permitirá a jóvenes de entre 18 a 30 años visitar los países del bloque y, al mismo tiempo, trabajar para pagar sus gastos de estancia, informó hoy la Cancillería peruana en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios