Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Proponen que bancos paguen 4Xmil

ImprimirComentar La iniciativa es del representante Guillermo Rivera, quien manifestó que si la reforma busca equidad y gravar el capital, el 4 x mil lo deberían pagar los bancos y no los usuarios.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
Varios congresistas presentaron una proposición en la plenaria de la Cámara para que se modifique el cobro del impuesto del 4XMil

La iniciativa es del representante Guillermo Rivera, quien manifestó que si la reforma busca equidad y gravar el capital, el 4 x mil lo deberían pagar los bancos y no los usuarios.

“Si la reforma lo que pretende es gravar el capital y no el trabajo pues debemos gravar a los bancos los impuestos a partir de sus utilidades y no de las transacciones de los usuarios”, señaló.

La proposición está firmada por más de 20 congresistas de diferentes partidos y será discutida durante el debate de la reforma tributaria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pablo Milanés: Las relaciones entre EEUU y Cuba aún enfrentan muchos desafíos

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El veterano cantautor cubano Pablo Milanés, quien regresará mañana al Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) treinta años después de haberse presentado allí, anticipa grandes cambios entre EE.UU. y Cuba aunque advierte que el proceso aún tiene ante sí muchos desafíos.

Gobierno colombiano y FARC acuerdan comenzar desminado en Antioquia y Meta

27 de Marzo de 2015 El Gobierno colombiano y las FARC han acordado comenzar los trabajos de desminado en los departamentos de Antioquia (noroeste del país) y en Meta (centro), aunque todavía no han definido los sitios exactos donde se realizará la limpieza de tierras.

Marruecos busca la unión con su público y calibrar el momento de Uruguay

27 de Marzo de 2015 La selección marroquí busca reconciliarse ante su público tras el último desencuentro con la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que ha excluido al equipo nacional de las copas continentales de 2015 y 2017, en el choque amistoso ante Uruguay que, sin su delantero Luis Suárez, afina su puesta a punto para la Copa América 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios