Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sacyr garantiza las obras del Canal de Panamá y empleo a 10.000 trabajadores

ImprimirComentar El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.
Agencia EFE | 17 de Marzo de 2014

Panamá, 17 mar (EFE).- El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.

"El acuerdo ha establecido las condiciones para que no haya más problemas" financieros, dijo en una entrevista con EFE el presidente de Sacyr, al frente del consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), adjudicatario de las obras de la ampliación de la vía interoceánica.

Manrique aseguró que la reanudación de las obras permitirá volver a dar empleo a unos 10.000 trabajadores, la misma fuerza laboral empleada en la ampliación de la vía antes de su suspensión parcial en enero pasado.EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jim Furyk vuelva a ganar en el PGA Tour 100 torneos después

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 El estadounidense Jim Furyk, de 44 años y que no ganaba en el PGA Tour desde septiembre de 2010 (hace 100 torneos), se impuso este domingo en el RBC Heritage, disputado en el Harbour Town de Hilton Head (Carolina del Sur, EE.UU.), al derrotar en el segundo hoyo del desempate a sus compatriota Kevin Kisner.

Resultados de la 34a. jornada y clasificación

19 de Abril de 2015 Resultados de la trigésima cuarta jornada de la Liga española de Segunda División.

Las Chivas de Guadalajara encabezan la liga; Veracruz y Tijuana al acecho

19 de Abril de 2015 Las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 ante el Tijuana y se mantienen como líderes del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano que concluirá este domingo con el partido de los Leones UDG y Pachuca.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio