Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sacyr garantiza las obras del Canal de Panamá y empleo a 10.000 trabajadores

ImprimirComentar El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.
Agencia EFE | 17 de Marzo de 2014

Panamá, 17 mar (EFE).- El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.

"El acuerdo ha establecido las condiciones para que no haya más problemas" financieros, dijo en una entrevista con EFE el presidente de Sacyr, al frente del consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), adjudicatario de las obras de la ampliación de la vía interoceánica.

Manrique aseguró que la reanudación de las obras permitirá volver a dar empleo a unos 10.000 trabajadores, la misma fuerza laboral empleada en la ampliación de la vía antes de su suspensión parcial en enero pasado.EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Washington, los fines de semana son para matar terroristas

3 de Julio de 2015 El que fuera subdirector de la CIA Michael Morell entre 2010 y 2013 explica en su recién publicadas memorias que las principales operaciones antiterroristas de su carrera ocurrieron mientras se encontraba en momentos familiares o con amigos en fin de semana.

Nueva York estrena su Semana de la Moda solo para hombres

3 de Julio de 2015 Entre las citas semestrales de febrero y septiembre, siempre copadas por los diseños femeninos, la Semana de la Moda de Nueva York abre este julio su primera edición dedicada exclusivamente a la ropa para hombre, a la que acudirán firmas como Ralph Lauren y Calvin Klein o la gran sorpresa: Balmain.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio