Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sacyr garantiza las obras del Canal de Panamá y empleo a 10.000 trabajadores

ImprimirComentar El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.
Agencia EFE | 17 de Marzo de 2014

Panamá, 17 mar (EFE).- El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.

"El acuerdo ha establecido las condiciones para que no haya más problemas" financieros, dijo en una entrevista con EFE el presidente de Sacyr, al frente del consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), adjudicatario de las obras de la ampliación de la vía interoceánica.

Manrique aseguró que la reanudación de las obras permitirá volver a dar empleo a unos 10.000 trabajadores, la misma fuerza laboral empleada en la ampliación de la vía antes de su suspensión parcial en enero pasado.EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-106. Teague y los Hawks presionan a los Wizards por el liderato

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 El base Jeff Teague surgió como el líder del ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio 102-106 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos punteros de la División Sureste.

Artefacto explosivo fue detonado en una tienda del barrio La Pradera

25 de Noviembre de 2014 Los afectados fueron atendidos en el paso del barrio el Pueblito, suroccidente de Barranquilla

Sotheby's despacha 34 millones de dólares en arte latinoamericano

25 de Noviembre de 2014 Algo más ajeno a la burbuja del mercado de las subastas, el arte moderno y contemporáneo latinoamericano dio, no obstante, una notable noche a la casa de subastas Sotheby's de Nueva York, acumulando 34 millones de dólares en ventas con mención especial para los 4,2 millones de un Tamayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios