Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sacyr garantiza las obras del Canal de Panamá y empleo a 10.000 trabajadores

ImprimirComentar El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.
Agencia EFE | 17 de Marzo de 2014

Panamá, 17 mar (EFE).- El acuerdo para reanudar la ampliación del Canal de Panamá permite concluirla en 2015 sin interrupciones y con el mismo volumen de trabajadores previo al reciente parón de las obras por falta de liquidez, aseguró hoy el presidente de la constructora española Sacyr, Manuel Manrique.

"El acuerdo ha establecido las condiciones para que no haya más problemas" financieros, dijo en una entrevista con EFE el presidente de Sacyr, al frente del consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), adjudicatario de las obras de la ampliación de la vía interoceánica.

Manrique aseguró que la reanudación de las obras permitirá volver a dar empleo a unos 10.000 trabajadores, la misma fuerza laboral empleada en la ampliación de la vía antes de su suspensión parcial en enero pasado.EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tsipras afirma que el pueblo dio un mandato claro y Grecia cambia de rumbo

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Según los últimos resultados, con casi el 60 por ciento de los votos escrutados, Syriza obtiene el 36,1 por ciento.

Presidente venezolano condena asesinato de rehén japonés por Estado Islámico

25 de Enero de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó hoy el aparente asesinato del rehén japonés Haruna Yukawa a manos del Estado Islámico (EI), así como al terrorismo "como recurso de lucha política, sea cual sea la causa en disputa".

Santos se inspirará en la gendarmería francesa para impulsar la policía rural

25 de Enero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que busca tomar como modelo la gendarmería francesa para fortalecer el papel de la dirección de seguridad rural en el proceso de consolidación del postconflicto colombiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios