Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos agradeció a los empresarios antioqueños que destacaron su política de seguridad

ImprimirComentar La fundación para el Progreso de Antioquia había enviado una carta al presidente destacando las estrategias de la Fuerza Pública en su lucha contra el terrorismo y la criminalidad.
Caracol | 14 de Julio de 2012
El presidente Juan Manuel Santos agradeció, a través de su cuenta oficial de Twitter, a los empresarios antioqueños que expresaron su apoyo, por medio de una carta, que llegó a su despacho el pasado viernes, a la política de seguridad que está implementando su Gobierno.

El mandatario manifestó “agradezco a los empresarios antioqueños por su apoyo en materia de seguridad en este Gobierno”.

En la misiva, el Consejo Directivo de la Fundación para el Progreso de Antioquia, Proantioqui), le manifestó su apoyo al manejo que le ha dado a las relaciones internacionales del país, y a la conducción de la Fuerza Pública en su lucha contra el terrorismo y la criminalidad.

“Usted ha actuado de acuerdo con la Constitución Política de Colombia, que le otorga exclusivamente al presidente de la República la facultad de dirigir las relaciones internacionales del país y de dirigir la Fuerza Pública y disponer de ella como comandante supremo”, señalan los directivos de Proantioquia.

En su pronunciamiento la Fundación considera que hacer oposición y discrepar de las políticas de un Gobierno es legítimo en una democracia, pero subraya que en los asuntos relacionados con la seguridad del Estado “debe observarse especial respeto con las responsabilidades de las Fuerzas Armadas y de la Policía”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celtics y Nets experimentan con los 44 minutos; ganaron Bulls y Rockets

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn disputaron en el Barclays Center de Nueva York el primer partido de 44 minutos en la historia en la NBA que dejó más interrogantes que respuestas.

Al menos ocho yihadistas muertos en combates contra los kurdos en Kobani

20 de Octubre de 2014 Al menos ocho miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con los milicianos kurdos en Kobani, donde los yihadistas intentan avanzar hacia el centro de la ciudad, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios