Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos agradeció a los empresarios antioqueños que destacaron su política de seguridad

ImprimirComentar La fundación para el Progreso de Antioquia había enviado una carta al presidente destacando las estrategias de la Fuerza Pública en su lucha contra el terrorismo y la criminalidad.
Caracol Radio | 14 de Julio de 2012
El presidente Juan Manuel Santos agradeció, a través de su cuenta oficial de Twitter, a los empresarios antioqueños que expresaron su apoyo, por medio de una carta, que llegó a su despacho el pasado viernes, a la política de seguridad que está implementando su Gobierno.

El mandatario manifestó “agradezco a los empresarios antioqueños por su apoyo en materia de seguridad en este Gobierno”.

En la misiva, el Consejo Directivo de la Fundación para el Progreso de Antioquia, Proantioqui), le manifestó su apoyo al manejo que le ha dado a las relaciones internacionales del país, y a la conducción de la Fuerza Pública en su lucha contra el terrorismo y la criminalidad.

“Usted ha actuado de acuerdo con la Constitución Política de Colombia, que le otorga exclusivamente al presidente de la República la facultad de dirigir las relaciones internacionales del país y de dirigir la Fuerza Pública y disponer de ella como comandante supremo”, señalan los directivos de Proantioquia.

En su pronunciamiento la Fundación considera que hacer oposición y discrepar de las políticas de un Gobierno es legítimo en una democracia, pero subraya que en los asuntos relacionados con la seguridad del Estado “debe observarse especial respeto con las responsabilidades de las Fuerzas Armadas y de la Policía”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El partido de Rousseff reactiva canal de propaganda después de las protestas

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El Partido de los Trabajadores (PT), formación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, reactivó hoy un perfil de propaganda en las redes sociales usado durante la campaña electoral del pasado octubre, una semana después de una protesta multitudinaria contra el Gobierno.

Ancelotti: "Bale y Modric no están completamente descartados"

18 de Abril de 2015 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric, lesionados ambos ante el Málaga, y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios