Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos pide a Banco de la República reducir tasas de interés

ImprimirComentar El mandatario reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le hizo la petición al Banco.
Caracol | 20 de Julio de 2012
Ante el Congreso, el presidente Juan Manuel Santos reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le pidió al banco central reducir las tasas y salir a comprar divisas.

“Le he pedido al Banco de la Republica que estudie una reducción de las tasas de interés y una compra más agresiva de divisas para enfrentar el fenómeno de la revaluación”, señaló Santos, ya que advirtió que el propósito del Gobierno es “mantener un crecimiento estable y sano”.

El anuncio lo hizo durante la instalación del segundo periodo del año 2012 de las sesiones en el Congreso de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Economía colombiana en el 2012 crecerá tan solo un 4 por ciento: Gremios
La desaceleración de la economía colombiana fue más pronunciada de lo esperado al cierre del primer semestre del año y así lo reconoció el presidente de la Andi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OEA aprueba resolución de apoyo al restablecimiento de relaciones EEUU-Cuba

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Cuba, tras discrepancias en las negociaciones del texto debido a que países como Venezuela pedían incluir el embargo económico.

Bloqueadas temporalmente las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte ha sufrido hoy cortes intermitentes en varias páginas de internet establecidas en el país, un suceso que ocurre después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Pictures Entertainment, informaron medios surcoreanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios