Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos pide a Banco de la República reducir tasas de interés

ImprimirComentar El mandatario reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le hizo la petición al Banco.
Caracol | 20 de Julio de 2012
Ante el Congreso, el presidente Juan Manuel Santos reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le pidió al banco central reducir las tasas y salir a comprar divisas.

“Le he pedido al Banco de la Republica que estudie una reducción de las tasas de interés y una compra más agresiva de divisas para enfrentar el fenómeno de la revaluación”, señaló Santos, ya que advirtió que el propósito del Gobierno es “mantener un crecimiento estable y sano”.

El anuncio lo hizo durante la instalación del segundo periodo del año 2012 de las sesiones en el Congreso de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Economía colombiana en el 2012 crecerá tan solo un 4 por ciento: Gremios
La desaceleración de la economía colombiana fue más pronunciada de lo esperado al cierre del primer semestre del año y así lo reconoció el presidente de la Andi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Construcción y actividades inmobiliarias siguen bajando el desempleo

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Las ciudades con mayor tasa de desempleo fueron Armenia (14.9 %), Cúcuta (14.2 %) e Ibagué (3.8 %).

Empresarios de Norte de Santander cuestionan planes de empleo

31 de Octubre de 2014 Cúcuta es la segunda ciudad con la tasa más alta de desempleo según la última encuesta del Dane.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios