Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos pide a Banco de la República reducir tasas de interés

ImprimirComentar El mandatario reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le hizo la petición al Banco.
Caracol | 20 de Julio de 2012
Ante el Congreso, el presidente Juan Manuel Santos reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le pidió al banco central reducir las tasas y salir a comprar divisas.

“Le he pedido al Banco de la Republica que estudie una reducción de las tasas de interés y una compra más agresiva de divisas para enfrentar el fenómeno de la revaluación”, señaló Santos, ya que advirtió que el propósito del Gobierno es “mantener un crecimiento estable y sano”.

El anuncio lo hizo durante la instalación del segundo periodo del año 2012 de las sesiones en el Congreso de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Economía colombiana en el 2012 crecerá tan solo un 4 por ciento: Gremios
La desaceleración de la economía colombiana fue más pronunciada de lo esperado al cierre del primer semestre del año y así lo reconoció el presidente de la Andi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay una amenaza jurídica y física: Eduardo Espinel

Caracol | 24 de Octubre de 2014 El pronunciamiento lo hizo encuentro sobre Competitividad y desarrollo de la Orinoquía colombiana, en Villavicencio.

Independiente y Emelec presionan a Barcelona, que dará revancha a Nacional

24 de Octubre de 2014 El Independiente del Valle, con 21 puntos, y Emelec con 19, saldrán al todo o nada por el triunfo contra los colistas Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, respectivamente, para continuar presionando al líder, Barcelona (25), que dará la revancha a El Nacional.

EEUU investiga un posible ataque yihadista con gas cloro en Irak

24 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo hoy que su Gobierno está tratando de determinar si combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) usaron gas cloro contra fuerzas de seguridad iraquíes el mes pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios