Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos pide a Banco de la República reducir tasas de interés

ImprimirComentar El mandatario reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le hizo la petición al Banco.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
Ante el Congreso, el presidente Juan Manuel Santos reconoció que le preocupa la crisis económica mundial y por ello para enfrentar la revaluación le pidió al banco central reducir las tasas y salir a comprar divisas.

“Le he pedido al Banco de la Republica que estudie una reducción de las tasas de interés y una compra más agresiva de divisas para enfrentar el fenómeno de la revaluación”, señaló Santos, ya que advirtió que el propósito del Gobierno es “mantener un crecimiento estable y sano”.

El anuncio lo hizo durante la instalación del segundo periodo del año 2012 de las sesiones en el Congreso de la República.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Economía colombiana en el 2012 crecerá tan solo un 4 por ciento: Gremios
La desaceleración de la economía colombiana fue más pronunciada de lo esperado al cierre del primer semestre del año y así lo reconoció el presidente de la Andi.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 28 muertos o desaparecidos en China por lluvias desde el viernes

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al menos 28 personas han muerto o se encuentran desaparecidas desde el viernes en cuatro provincias de China debido a las inundaciones y a los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias.

7-1. El brasileño Gomes encabezó bateo oportuno de los Indios

30 de Junio de 2015 El receptor brasileño Yan Gomes encabezó el bateo oportuno de los Indios de Cleveland y apoyó la gran labor en el montículo del abridor novato Cody Anderson que consiguió su primera victoria en las Mayores después que su equipo venció por 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Jubilan al jefe del Estado Mayor iraquí en medio de la guerra contra el EI

30 de Junio de 2015 El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, ha decidido enviar al retiro al jefe del Estado Mayor, el mariscal Babakar Zibari, entre críticas por la debilidad militar en la actual guerra contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio