Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se amplia el plazo para devolución de dineros de DMG

ImprimirComentar Por dos semana más fue ampliado el plazo para la devolución de los dineros de los ahorradores de la sociedad en liquidación DMG.
Caracol | 17 de Julio de 2009
Por dos semana más fue ampliado el plazo para la devolución de los dineros de los ahorradores de la sociedad en liquidación DMG.

La revelación fue hecha por el Gerente Financiero del grupo holding en liquidación, Jorge Cáceres, quien explicó que el último plazo para reclamar los dineros vence el próximo 31 de julio.

Señaló que para el caso de la ciudad de Bogotá los pagos se continuarán realizando en el estadio El Campín, de lunes a viernes, menos el 29 de julio por la realización de un partido de fútbol de la copa Colombia.

Cáceres comentó que en el resto del país la entrega de los dineros se continuará efectuando en las instalaciones del Banco Agrario.

A la fecha se ha realizado la devolución de 33 mil 800 millones de pesos a 125 mil personas en todo el país.

El agente financiero de DMG en liquidación, Jorge Cáceres, señaló que esto representa cerca de un 60 por ciento de la entrega de dineros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abu Dhabi con 9 millas de ventaja sobre Brunel, Mapfre supera a Alvimedica

23 de Octubre de 2014 El VO65 'Abu Dhabi' de Ian Walker y, nueve millas (16 Km.) por detrás, el 'Brunel' de Bouwe Bekking encabezan la flota transcurrida la duodécima jornada de la primera etapa de la Volvo Ocean Race.

Fiscalía detuvo a yerbatero que abusó sexualmente de una menor de edad

23 de Octubre de 2014 Las autoridades solicitaron a las víctimas denunciar y el detenido hace tres años evadía a la justicia
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios