Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se dispara el número de compradores del Baloto para el sorteo de hoy sábado

ImprimirComentar Las ventas para el sorteo de esta noche pueden superan los 30 mil millones de pesos una cifra histórica en Colombia para un juego de suerte y azar.
22 de Septiembre de 2012
Una cifra record en materia de apostadores del baloto se presentará en el sorteo de esta noche, confirmó la Gerente de Gtech en Colombia, María Clara Martínez.

Dijo que de acuerdo con el informe de los puntos de venta un total de 5 millones 700 mil personas van a participar en el juego de hoy sábado, cuyo premio es de 117 mil millones de pesos.

Según Martínez esto representa un crecimiento del 7 por ciento en comparación con el número de apostadores del pasado miércoles.

Comentó que las ventas para el sorteo de esta noche pueden superan los 30 mil millones de pesos que es una cifra histórica en Colombia para un juego de suerte y azar.

Añadió que es impresionante la fiebre por el baloto en todo el país e indicó que se conoce de personas que han invertido hasta 30 millones de pesos en la compra de tiquetes.

La Gerente de Gtech comentó que en algunos municipios del país hay filas para poder acceder al punto de venta.

Hay que recordar que la posibilidad que una persona se gane el baloto es de una en más de 8 millones de combinaciones posibles.

María Clara Martínez informó que esta semana se va a girar al sector de la salud por el pago de los impuestos correspondientes la suma de 11 mil millones de pesos.

Finalmente, informó que si en el sorteo de esta noche no hay un ganador el acumulado ascenderá a los 123 mil millones de pesos que será una cifra record para Colombia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Investigan presunto ataque con ácido en medio de atraco en Bogotá

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 Según la víctima del ataque, el responsable es un taxista que le hizo un servicio el pasado fin de semana.

​Se dilata juicio a José Miguel Narváez por posible tortura a Claudia Duque

27 de Abril de 2015 La periodista aseguró que el proceso contra las altas cúpulas del DAS "está en impunidad".

Cerca de 6.000 docentes participaron en el paro nacional en Tunja

27 de Abril de 2015 Los educadores se dieron cita en la Plaza de Bolívar de la capital boyacense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio