Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sube el precio del huevo en Colombia

ImprimirComentar Las nuevas tarifas en el flete camionero y el alza en el dólar, fueron los factores que determinaron el incremento del precio del huevo en Colombia.
Caracol | 26 de Septiembre de 2008
Las nuevas tarifas en el flete camionero y el alza en el dólar, fueron los factores que determinaron el incremento del precio del huevo en Colombia, aseguró la directora de FENAVI en Santander, Martha Ruth Velásquez.

Dijo que el alza del dólar subió el precio del maíz y de otros productos que vienen del exterior y que son la base del alimento de las aves.

Señaló que también los nuevos fletes que empezaron a regir en el gremio camionero que transporta los alimentos desde la costa atlántica hacia el interior del país, provocaron el alza del huevo y la carne de pollo.

Los precios del huevo oscilan entre 300 y 400 pesos en tiendas y supermercados, donde antes se conseguían a 200 y 250 pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rosa María Payá considerada "desbalanceado" el anuncio de Obama sobre Cuba

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Rosa María Payá, hija del disidente cubano Oswaldo Payá, calificó hoy como "desbalanceado" el anuncio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien esta semana ordenó el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba.

3-20. Rodgers y los Packers consiguen el pase a la fase final

21 de Diciembre de 2014 El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y una anotación y llevó a los Packers de Green Bay a conseguir el pase a la fase final de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotar a domicilio 3-20 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios