Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superintendencia de economía solidaria investigará 37 cooperativas de Saludcoop

ImprimirComentar Así lo dio a conocer el Superintendente quien explicó que la entidad a su cargo no tiene ninguna competencia para vigilar o supervisar el accionar de esta EPS.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2011
La Superintendencia de economía solidaria conformó un equipo especial que investigará a 37 cooperativas que vienen prestando varios servicios a Saludcoop.

Así lo dio a conocer el Superintendente, Enrique Valderrama Jaramillo, quien explicó que la entidad a su cargo no tiene ninguna competencia para vigilar o supervisar el accionar de esta EPS.

Añadió que la única entidad que puede investigar a Saludcoop es la superintendencia de salud que tomo la decisión de intervenirla.

De acuerdo con Valderrama Jaramillo el proceso que se adelantará en contra de las 37 cooperativas que prestaban servicios a la EPS, esta orientado a establecer su composición y la relación con la entidad intervenida.

Finalmente, explicó que a pesar de los problemas el sector solidario no tiene mayores dificultades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La escuela de Shakespeare reabre para su 400 aniversario

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 upon-Avon (R. Unido), 30 mar (EFE).- Las instalaciones históricas de la escuela a la que acudió William Shakespeare en su pueblo natal de Stratford-upon-Avon y los restos de la casa de su madurez se mostrarán al público por primera vez en 2016 para celebrar el 400 aniversario de su muerte.

Duke llega a su decimosexta "Final Four" y Michigan State será su rival

30 de Marzo de 2015 La leyenda del programa del baloncesto de la Universidad de Duke alcanzó otro hito histórico dentro de la competición nacional al conseguir por decimosexta vez su clasificación a la Final Four.

Nueva entidad, estrategia rejuvenecida y papel de Corea son el futuro del BID

30 de Marzo de 2015 La 56º asamblea anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que terminó en la madrugada de hoy en la ciudad surcoreana de Busán, tendrá profundas implicaciones para la institución.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios