Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superintendencia de economía solidaria investigará 37 cooperativas de Saludcoop

ImprimirComentar Así lo dio a conocer el Superintendente quien explicó que la entidad a su cargo no tiene ninguna competencia para vigilar o supervisar el accionar de esta EPS.
Caracol | 13 de Mayo de 2011
La Superintendencia de economía solidaria conformó un equipo especial que investigará a 37 cooperativas que vienen prestando varios servicios a Saludcoop.

Así lo dio a conocer el Superintendente, Enrique Valderrama Jaramillo, quien explicó que la entidad a su cargo no tiene ninguna competencia para vigilar o supervisar el accionar de esta EPS.

Añadió que la única entidad que puede investigar a Saludcoop es la superintendencia de salud que tomo la decisión de intervenirla.

De acuerdo con Valderrama Jaramillo el proceso que se adelantará en contra de las 37 cooperativas que prestaban servicios a la EPS, esta orientado a establecer su composición y la relación con la entidad intervenida.

Finalmente, explicó que a pesar de los problemas el sector solidario no tiene mayores dificultades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Suárez: "Hay que pasar pagina, seguimos un punto por encima"

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota en la visita al Santiago Bernabéu (3-1), tras la que pidió que se pase página y recordó que siguen "un punto por encima" del Real Madrid.

Raúl presenció el clásico y fue homenajeado

25 de Octubre de 2014 Raúl González regresó al estadio Santiago Bernabéu, disfrutó del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona (3-1) en el palco de honor y, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo blanco, recibió del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla y un reloj.

Ancelotti: "Ganamos el partido porque queríamos ganarlo"

25 de Octubre de 2014 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ensalzó el esfuerzo y "la profesionalidad de su plantilla", fiel a una idea de fútbol y que le llevó a la remontada y al triunfo ante el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios