Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superintendencia de economía solidaria investigará 37 cooperativas de Saludcoop

ImprimirComentar Así lo dio a conocer el Superintendente quien explicó que la entidad a su cargo no tiene ninguna competencia para vigilar o supervisar el accionar de esta EPS.
Caracol | 13 de Mayo de 2011
La Superintendencia de economía solidaria conformó un equipo especial que investigará a 37 cooperativas que vienen prestando varios servicios a Saludcoop.

Así lo dio a conocer el Superintendente, Enrique Valderrama Jaramillo, quien explicó que la entidad a su cargo no tiene ninguna competencia para vigilar o supervisar el accionar de esta EPS.

Añadió que la única entidad que puede investigar a Saludcoop es la superintendencia de salud que tomo la decisión de intervenirla.

De acuerdo con Valderrama Jaramillo el proceso que se adelantará en contra de las 37 cooperativas que prestaban servicios a la EPS, esta orientado a establecer su composición y la relación con la entidad intervenida.

Finalmente, explicó que a pesar de los problemas el sector solidario no tiene mayores dificultades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa nombra camarlengo al cardenal francés Jean Louis Tauran

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 El papa Francisco nombró hoy camarlengo, el cardenal que se ocupa del Gobierno provisional de la Iglesia cuando muere o renuncia el pontífice, al francés Jean Louis Tauran, informó hoy la oficina de prensa vaticana.

Oliver Stone opta por Baviera (Alemania) para rodar el "biopic" de Snowden

20 de Diciembre de 2014 El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su "biopic" sobre el famoso agente de la CIA refugiado en Rusia Edward Snowden en Baviera (sur de Alemania) a partir de febrero de 2015, según informó la página de cine especializada Cineuropa.

El chófer de Sócrates dejará la prisión y pasará a arresto domiciliario

20 de Diciembre de 2014 El chófer del ex primer ministro portugués José Sócrates, Joao Perna, abandonará próximamente la prisión después de tres semanas ingresado en el centro penitenciario y pasará a un régimen de arresto domiciliario.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios