Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Supertransporte investiga accidente de bus de Copetran

ImprimirComentar El superintendente de Puertos y Transporte, Alvaro Hernando Cardona, dijo que ésta entidad inició una investigación para determinar las causas del accidente de un bus de la empresa Copetran en la troncal del Magdalena Medio en el que murieron 10 personas
Caracol | 4 de Enero de 2006
El superintendente de Puertos y Transporte, Alvaro Hernando Cardona, dijo que ésta entidad inició una investigación para determinar las causas del accidente de un bus de la empresa Copetran en la troncal del Magdalena Medio en el que murieron 10 personas.

El funcionario informó que la superintendencia adelanta 140 investigaciones de trámite, que corresponden a igual número de comparendos desde el 2004 a esta empresa, por exceso de velocidad, sobrecupo, incumplimiento de rutas, quejas de usuarios, entre otros.

Señaló que algunas de estas investigaciones podrían terminar en la imposición de una multa y eventualmente podrían dar lugar a otro tipo de medidas como la imposición de un plan de mejoramiento y hasta la cancelación definitiva de licencia de operación.

"Lamentablemente este caso es un caso normal de lo que está ocurriendo en el país, y por eso la Superintendencia anunció un programa denominado "Menos garrote y más acompañamiento", que tiende a dejar a un lado tantas investigaciones sancionatorias y buscar fórmulas que tiendan al mejoramiento en la prestación del servicio público de transporte", afirmó Alvaro Hernando Cardona.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Caricom aplaude el "histórico" acercamiento anunciado entre EE.UU. y Cuba

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El presidente de la Comunidad del Caribe (Caricom), Gaston Browne, expresó hoy su satisfacción por el acercamiento anunciado entre EE.UU. y Cuba y la flexibilización de las restricciones a la circulación de personas, mercancías y capitales, medidas que calificó de "históricas".

Turista española habría sido asesinada por su esposo para cobrar un seguro

18 de Diciembre de 2014 La turista de nacionalidad española que fue asesinada en la ciudad de Maracaibo, en el oeste de Venezuela, hace tres días habría sido víctima de su esposo, que presuntamente planificó su muerte para cobrar un seguro de vida, según se conoció hoy en un giro inesperado en la investigación del caso.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios