Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Supertransporte investiga accidente de bus de Copetran

ImprimirComentar El superintendente de Puertos y Transporte, Alvaro Hernando Cardona, dijo que ésta entidad inició una investigación para determinar las causas del accidente de un bus de la empresa Copetran en la troncal del Magdalena Medio en el que murieron 10 personas
Caracol Radio | 4 de Enero de 2006
El superintendente de Puertos y Transporte, Alvaro Hernando Cardona, dijo que ésta entidad inició una investigación para determinar las causas del accidente de un bus de la empresa Copetran en la troncal del Magdalena Medio en el que murieron 10 personas.

El funcionario informó que la superintendencia adelanta 140 investigaciones de trámite, que corresponden a igual número de comparendos desde el 2004 a esta empresa, por exceso de velocidad, sobrecupo, incumplimiento de rutas, quejas de usuarios, entre otros.

Señaló que algunas de estas investigaciones podrían terminar en la imposición de una multa y eventualmente podrían dar lugar a otro tipo de medidas como la imposición de un plan de mejoramiento y hasta la cancelación definitiva de licencia de operación.

"Lamentablemente este caso es un caso normal de lo que está ocurriendo en el país, y por eso la Superintendencia anunció un programa denominado "Menos garrote y más acompañamiento", que tiende a dejar a un lado tantas investigaciones sancionatorias y buscar fórmulas que tiendan al mejoramiento en la prestación del servicio público de transporte", afirmó Alvaro Hernando Cardona.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas de crímenes de estado exhibirán sus memorias

30 de Julio de 2015 Para conmemorar los 10 años de la conformación del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado

Jerusalén celebra la Marcha del Orgullo Gay con fuertes medidas de seguridad

30 de Julio de 2015 Jerusalén celebrará esta tarde la Marcha del Orgullo Gay, con fuertes medidas de seguridad para proteger a los asistentes de posibles ataques de extremistas religiosos de la ciudad tres veces santa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio