Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Suspensión de obras del Túnel de Oriente se levantará a partir de este viernes

ImprimirComentar Luz Helena Sarmiento, directora de Licencias, Permisos y Trámites Ambientales, dijo que la competencia para evaluar la obra pasará a Cornare y Corantioquía.
Caracol Radio | 6 de Junio de 2012
La directora de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Luz Helena Sarmiento, anunció en Caracol Radio que el próximo viernes se levantará la suspensión de la licencia ambiental al Túnel de Oriente.

La funcionaria señaló que viajará junto con el ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, quien anunciará las medidas que se tienen que cumplir.

“La suspensión la levantará el Ministerio de Transporte y se le entregará la competencia a Cornare y a Corantioquía, de tal manera que ellos tomarán la decisión del momento en que se reiniciarán las obras y los estudios que se deben presentar y realizar”, sostuvo la Sarmiento.

Señaló que con el Túnel de Oriente se tuvieron en cuenta errores que se cometieron con el Túnel de Manso, que es de Isagen, con el cual, en menos de dos meses, se secaron más de 25 quebradas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia en Kennedy por ruptura de un tubo madre de gas

Caracol Radio | 30 de Enero de 2015 Una unidad residencial fue evacuada debido a la incidencia que ya está siendo atendida por organismos de socorro.

Grave deterioro de situación humanitaria en Al Yarmuk por violencia en Siria

30 de Enero de 2015 La situación humanitaria se ha deteriorado mucho en el campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, por la reciente intensificación de los choques en esta zona, advirtió hoy Naciones Unidas.

Guerrilla paraguaya chantajea a ganaderos en zona de asesinato pareja alemana

30 de Enero de 2015 El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) solicitó hoy una entrega de bienes a los dueños de la estancia ganadera "La Gringa", colindante con la propiedad de los dos estancieros alemanes asesinados este jueves durante un choque entre el grupo armado y las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios