Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Suspensión de obras del Túnel de Oriente se levantará a partir de este viernes

ImprimirComentar Luz Helena Sarmiento, directora de Licencias, Permisos y Trámites Ambientales, dijo que la competencia para evaluar la obra pasará a Cornare y Corantioquía.
Caracol Radio | 6 de Junio de 2012
La directora de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Luz Helena Sarmiento, anunció en Caracol Radio que el próximo viernes se levantará la suspensión de la licencia ambiental al Túnel de Oriente.

La funcionaria señaló que viajará junto con el ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, quien anunciará las medidas que se tienen que cumplir.

“La suspensión la levantará el Ministerio de Transporte y se le entregará la competencia a Cornare y a Corantioquía, de tal manera que ellos tomarán la decisión del momento en que se reiniciarán las obras y los estudios que se deben presentar y realizar”, sostuvo la Sarmiento.

Señaló que con el Túnel de Oriente se tuvieron en cuenta errores que se cometieron con el Túnel de Manso, que es de Isagen, con el cual, en menos de dos meses, se secaron más de 25 quebradas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Benítez: "Hay muchas especulaciones, pero todos van a quedarse aquí"

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes en rueda de prensa, tras ganar 2-0 al Tottenham en un partido amistoso, que pese a las especulaciones sobre posibles salidas de jugadores madridistas, "todos" van a "quedarse" en el club blanco.

El petróleo de Texas sube un 1,26 % y cierra en 45,74 dólares el barril

4 de Agosto de 2015 El petróleo Intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 1,26 % y cerró en 45,74 dólares el barril, recuperándose en parte de las fuertes pérdidas registradas en la jornada anterior.

Tego Calderón repasará su carrera musical en concierto en natal Puerto Rico

4 de Agosto de 2015 El rapero puertorriqueño Tego Calderón se prepara para su primer concierto en su isla natal en doce años el próximo día 28, en el que repasará éxitos de su carrera como "Abayarde", "Al natural" o "Pa que se lo gocen".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio