Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Último día para pagar impuesto de vehículos con descuento en Cundinamarca

ImprimirComentar Sólo hasta este lunes se podrá cancelar el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamaca, con el diez por ciento de descuento.
Caracol Radio | 4 de Mayo de 2009
Sólo hasta este lunes se podrá cancelar el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamaca, con el diez por ciento de descuento.

Como se recuerda, el plazo que originalmente vencía el pasado 17 de abril se amplió debido a problemas técnicos que se presentaron en la página de acceso a los formularios.

Los interesados en realizar la declaración tributaria pueden acercarse al Centro Único de Atención al Contribuyente, ubicado en la Calle 26 No 51-53 sede de la Gobernación de Cundinamarca o presentar sus formularios en las entidades bancarias de AV Villas, Colpatria y BBVA.

El Centro Único de Atención al Contribuyente funcionará en jornada continua hasta las 4 de la tarde.

El plazo para pagar el impuesto de vehículos en Cundinamarca sin sanción alguna, vence el próximo 12 de junio.

De otro lado, el impuesto predial en Bogotá se podrá cancelar con el diez por ciento de descuento hasta el próximo 15 de mayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios