Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Último día para pagar impuesto de vehículos con descuento en Cundinamarca

ImprimirComentar Sólo hasta este lunes se podrá cancelar el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamaca, con el diez por ciento de descuento.
Caracol | 4 de Mayo de 2009
Sólo hasta este lunes se podrá cancelar el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamaca, con el diez por ciento de descuento.

Como se recuerda, el plazo que originalmente vencía el pasado 17 de abril se amplió debido a problemas técnicos que se presentaron en la página de acceso a los formularios.

Los interesados en realizar la declaración tributaria pueden acercarse al Centro Único de Atención al Contribuyente, ubicado en la Calle 26 No 51-53 sede de la Gobernación de Cundinamarca o presentar sus formularios en las entidades bancarias de AV Villas, Colpatria y BBVA.

El Centro Único de Atención al Contribuyente funcionará en jornada continua hasta las 4 de la tarde.

El plazo para pagar el impuesto de vehículos en Cundinamarca sin sanción alguna, vence el próximo 12 de junio.

De otro lado, el impuesto predial en Bogotá se podrá cancelar con el diez por ciento de descuento hasta el próximo 15 de mayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Taiwán, a un paso de aprobar el matrimonio homosexual

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El comité judicial del Parlamento taiwanés aprobó hoy la enmienda al Código Civil para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que abre la posibilidad a su votación definitiva por la cámara isleña, algo factible en 2015.

Fundéu BBVA: "teleco" no necesita comillas

22 de Diciembre de 2014 La Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA, señala que el sustantivo "teleco" es un acortamiento válido para referirse a la ingeniería de telecomunicación, al ingeniero que ha llevado a cabo esta formación o a una empresa de dicho sector, y no necesita comillas.

Más de 100 detenidos en Islamabad mientras se suspenden varias ejecuciones

22 de Diciembre de 2014 Las fuerzas de seguridad pakistaníes detuvieron hoy a 117 personas en Islamabad por su supuesta relación con actividades terroristas, mientras un tribunal ordenó la suspensión de varias ejecuciones de condenados por terrorismo, informaron a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios