Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Último día para pagar impuesto de vehículos con descuento en Cundinamarca

ImprimirComentar Sólo hasta este lunes se podrá cancelar el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamaca, con el diez por ciento de descuento.
Caracol Radio | 4 de Mayo de 2009
Sólo hasta este lunes se podrá cancelar el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamaca, con el diez por ciento de descuento.

Como se recuerda, el plazo que originalmente vencía el pasado 17 de abril se amplió debido a problemas técnicos que se presentaron en la página de acceso a los formularios.

Los interesados en realizar la declaración tributaria pueden acercarse al Centro Único de Atención al Contribuyente, ubicado en la Calle 26 No 51-53 sede de la Gobernación de Cundinamarca o presentar sus formularios en las entidades bancarias de AV Villas, Colpatria y BBVA.

El Centro Único de Atención al Contribuyente funcionará en jornada continua hasta las 4 de la tarde.

El plazo para pagar el impuesto de vehículos en Cundinamarca sin sanción alguna, vence el próximo 12 de junio.

De otro lado, el impuesto predial en Bogotá se podrá cancelar con el diez por ciento de descuento hasta el próximo 15 de mayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de París baja un 0,16 %

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 París, 4 ago (EFE).- La Bolsa de París cerró hoy a la baja y su selectivo CAC-40 retrocedió un 0,16 %, a 5.112,14 puntos. EFE

Inicia audiencia judicial para conocer qué hospital evaluará a Ríos Montt

4 de Agosto de 2015 El Tribunal B de Mayor Riesgo inició hoy la audiencia judicial en la que decidirá en qué hospital se evaluará la salud mental del exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt (1982-1983), acusado de genocidio.

Chile cuestiona restablecer relaciones con Bolivia por polémica con cónsul

4 de Agosto de 2015 El Gobierno de Chile puso hoy en duda el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Bolivia a raíz de las últimas declaraciones del presidente Evo Morales, que amenazó con expulsar al cónsul chileno en La Paz por reunirse con políticos opositores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio