Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vía libre a las obras de repavimentación de la pista de San Andrés

ImprimirComentar La obra tendrá una inversión que supera los $40 mil millones.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2013
Foto: Tomada de sanandresislas.es.tl
La Aeronáutica Civil y el Concesionario CASYP, operador del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, suscribieron un Memorando de Entendimiento, que permite adelantar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de San Andrés.

Las obras serán financiadas por el Concesionario que iniciará de manera inmediata los trámites ambientales ante las autoridades competentes.

Se espera que estos trabajos, según las partes, se inicien dentro de los siguientes seis meses de la firma de este Memorando, cuya duración se estima en ocho meses a partir de los permisos correspondientes.

Las Obras permitirán mejorar las condiciones de la pista de aterrizaje, optimizando la seguridad y garantizando la continuidad de las operaciones de la aviación civil y la Fuerza Aérea Colombiana, en la zona de interdicción y ejercicio de la soberanía nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Berdych sin problemas a segunda ronda

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.

Tres militares muertos y 15 heridos en un tiroteo en un cuartel en Túnez

25 de Mayo de 2015 Un soldado tunecino fue abatido hoy por sus compañeros después de que abriera fuego contra un coronel y un compañero a los que mató en un cuartel situado en el barrio de Boucgucha, en el que se encuentran el principal centro de detención de la capital y diversas escuelas de formación castrense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio