Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 41 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vía libre a las obras de repavimentación de la pista de San Andrés

ImprimirComentar La obra tendrá una inversión que supera los $40 mil millones.
Caracol | 12 de Diciembre de 2013
Foto: Tomada de sanandresislas.es.tl
La Aeronáutica Civil y el Concesionario CASYP, operador del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, suscribieron un Memorando de Entendimiento, que permite adelantar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de San Andrés.

Las obras serán financiadas por el Concesionario que iniciará de manera inmediata los trámites ambientales ante las autoridades competentes.

Se espera que estos trabajos, según las partes, se inicien dentro de los siguientes seis meses de la firma de este Memorando, cuya duración se estima en ocho meses a partir de los permisos correspondientes.

Las Obras permitirán mejorar las condiciones de la pista de aterrizaje, optimizando la seguridad y garantizando la continuidad de las operaciones de la aviación civil y la Fuerza Aérea Colombiana, en la zona de interdicción y ejercicio de la soberanía nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Santo Domingo se entrega a Romeo Santos

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El Estadio Olímpico de Santo Domingo mostró hoy su entrega absoluta a uno de los ídolos musicales del público de la República Dominicana, el cantante Romeo Santos, quien no defraudó a los miles de asistentes que corearon sin desfallecer cada una de las conocidas canciones del bachatero.

Abbott echa al ministro de Defensa en remodelación del Gobierno australiano

21 de Diciembre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, se deshizo hoy del criticado ministro de Defensa, David Johnston, en la primera remodelación de su gobierno con cambios en cinco carteras, dirigidos a "reactivar" el Ejecutivo.

Mohamed Alí hospitalizado por una leve neumonía

21 de Diciembre de 2014 El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una leve neumonía este sábado, según un comunicado divulgado por la cadena estadounidense NBC.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios