Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Votación de reforma tributaria se va a dar de cara al país: Augusto Posada

ImprimirComentar El presidente de la Cámara descartó la posibilidad que la votación de la iniciativa se realice en la madrugada, para evitar que se le puedan introducir 'micos' a la iniciativa.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Cámara de Representes, Augusto Posada, afirmó que la votación del proyecto de reforma tributaria se va a dar de cara al país y que será transparente.

Así mismo, descartó de plano la posibilidad que la votación de la iniciativa se realice en la madrugada, para evitar que se le puedan introducir micos a la iniciativa.

Comentó que hay mucha inquietud y preocupaciones frente a la posibilidad que los congresistas puedan resultar beneficiados con la reforma en materia de beneficios en el pago de los impuestos.

Afirmó que si esta es la idea del proyecto prefiere que se hunda ante los efectos negativos que podría tener entre los colombianos.

Por su parte, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, confirmó que la falla que se había presentado en el tema de renta ya fue modificado en la ponencia que entra para último debate en las plenarias del Senado y Cámara de Representantes.

Dijo que no hay ninguna intención de gravar a la clase media y “se dio una modificación a una tabla que había quedado un poquito más alta y por ello se puso más bajita”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio