Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Votación de reforma tributaria se va a dar de cara al país: Augusto Posada

ImprimirComentar El presidente de la Cámara descartó la posibilidad que la votación de la iniciativa se realice en la madrugada, para evitar que se le puedan introducir 'micos' a la iniciativa.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Cámara de Representes, Augusto Posada, afirmó que la votación del proyecto de reforma tributaria se va a dar de cara al país y que será transparente.

Así mismo, descartó de plano la posibilidad que la votación de la iniciativa se realice en la madrugada, para evitar que se le puedan introducir micos a la iniciativa.

Comentó que hay mucha inquietud y preocupaciones frente a la posibilidad que los congresistas puedan resultar beneficiados con la reforma en materia de beneficios en el pago de los impuestos.

Afirmó que si esta es la idea del proyecto prefiere que se hunda ante los efectos negativos que podría tener entre los colombianos.

Por su parte, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, confirmó que la falla que se había presentado en el tema de renta ya fue modificado en la ponencia que entra para último debate en las plenarias del Senado y Cámara de Representantes.

Dijo que no hay ninguna intención de gravar a la clase media y “se dio una modificación a una tabla que había quedado un poquito más alta y por ello se puso más bajita”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México y Brasil refuerzan lazos con nuevos acuerdos y potencian el comercio

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, celebraron hoy la firma de convenios en materia comercial, de turismo y medioambiente, entre otros, a fin de fortalecer la cooperación entre ambas potencias.

Budistas birmanos marchan contra la repatriación de inmigrantes musulmanes

26 de Mayo de 2015 Budistas radicales birmanos, incluidos monjes, se manifiestan hoy en Rangún para rechazar la presión internacional para que Birmania (Myanmar) acepte la repatriación de musulmanes rohinyá, perseguidos en el país y víctimas del tráfico de personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio