Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Votación de reforma tributaria se va a dar de cara al país: Augusto Posada

ImprimirComentar El presidente de la Cámara descartó la posibilidad que la votación de la iniciativa se realice en la madrugada, para evitar que se le puedan introducir 'micos' a la iniciativa.
Caracol | 12 de Diciembre de 2012
El presidente de la Cámara de Representes, Augusto Posada, afirmó que la votación del proyecto de reforma tributaria se va a dar de cara al país y que será transparente.

Así mismo, descartó de plano la posibilidad que la votación de la iniciativa se realice en la madrugada, para evitar que se le puedan introducir micos a la iniciativa.

Comentó que hay mucha inquietud y preocupaciones frente a la posibilidad que los congresistas puedan resultar beneficiados con la reforma en materia de beneficios en el pago de los impuestos.

Afirmó que si esta es la idea del proyecto prefiere que se hunda ante los efectos negativos que podría tener entre los colombianos.

Por su parte, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, confirmó que la falla que se había presentado en el tema de renta ya fue modificado en la ponencia que entra para último debate en las plenarias del Senado y Cámara de Representantes.

Dijo que no hay ninguna intención de gravar a la clase media y “se dio una modificación a una tabla que había quedado un poquito más alta y por ello se puso más bajita”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Coréon Dú: "La kizomba la bailaba mi abuelo antes de que yo soñara nacer"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Ainhoa Rodríguez Melián.

Sharapova fuera del Masters pese a ganar a Radwanska, que mantiene opciones

24 de Octubre de 2014 La rusa Maria Sharapova, número dos mundial, ha quedado hoy eliminada del Masters de tenis de Singapur pese a imponerse por 7-5, 6-7 (4) y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, que, por el contrario, conserva alguna opción de clasificarse para las semifinales.

Donald Tusk niega que Putin le propusiese dividir Ucrania en dos zonas

24 de Octubre de 2014 El ex primer ministro de Polonia y nuevo responsable del Consejo Europeo, Donald Tusk, negó hoy que el presidente ruso, Vladímir Putin, le sugiriese en 2008 que Rusia y Polonia podían dividirse Ucrania en dos zonas de influencia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios