Colombia , agosto 20 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Zona franca multimodal tendrá Pereira en el sector de Caimalito

Se espera que la iniciativa permita la generación de 15 mil puestos de trabajo, haciendo un aporte a solucionar el problema que enfrenta la región: el alto nivel de desempleo.
Caracol | Agosto 21 de 2012
Una zona franca multimodal tendrá Pereira en el sector de Caimalito, limítrofe con el Valle, anunciaron las autoridades tras confirmarse la llegada del denominado Tren de Occidente que parte del suroccidente del país.

Se espera que esta iniciativa productiva permita la generación de 15 mil puestos de trabajo directos, haciendo un gran aporte a la solución del principal problema que enfrenta la región: el alto nivel de desempleo y varias de las más importantes compañías en sectores como las confecciones ya han confirmado su vinculación, estableciendo sus factorías principales allí.

Además de transporte férreo se cuenta en las cercanías con el Aeropuerto Internacional de Carga de Santa Ana en Cartago y gran cantidad de carreteras nacionales en doble calzada que pasan por ese punto, recordaron las autoridades locales.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios