Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Zona franca multimodal tendrá Pereira en el sector de Caimalito

ImprimirComentar Se espera que la iniciativa permita la generación de 15 mil puestos de trabajo, haciendo un aporte a solucionar el problema que enfrenta la región: el alto nivel de desempleo.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
Una zona franca multimodal tendrá Pereira en el sector de Caimalito, limítrofe con el Valle, anunciaron las autoridades tras confirmarse la llegada del denominado Tren de Occidente que parte del suroccidente del país.

Se espera que esta iniciativa productiva permita la generación de 15 mil puestos de trabajo directos, haciendo un gran aporte a la solución del principal problema que enfrenta la región: el alto nivel de desempleo y varias de las más importantes compañías en sectores como las confecciones ya han confirmado su vinculación, estableciendo sus factorías principales allí.

Además de transporte férreo se cuenta en las cercanías con el Aeropuerto Internacional de Carga de Santa Ana en Cartago y gran cantidad de carreteras nacionales en doble calzada que pasan por ese punto, recordaron las autoridades locales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uber descubrió el año pasado el acceso ilegal a datos de 50.000 conductores

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El gigante del vehículo compartido Uber informó hoy que piratas informáticos accedieron de forma ilegal el año pasado a una base de datos con los nombres y matrículas de unos 50.000 de sus conductores.

Nadal demuestra su mejor versión y supera con claridad a Delbonis

27 de Febrero de 2015 El español Rafael Nadal exhibió un gran nivel hoy para derrotar, con amplia solvencia, al argentino Federico Delbonis por un doble 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Buenos Aires.

El Kremlin califica de una "provocación" el asesinato de Nemtsov

27 de Febrero de 2015 El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó hoy de una "provocación" el asesinato esta noche del líder opositor Borís Nemtsov, quien recibió cuatro disparos por la espalda desde un coche cuando paseaba junto a una amiga por un puente en pleno centro de Moscú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios