Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Zona franca multimodal tendrá Pereira en el sector de Caimalito

ImprimirComentar Se espera que la iniciativa permita la generación de 15 mil puestos de trabajo, haciendo un aporte a solucionar el problema que enfrenta la región: el alto nivel de desempleo.
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2012
Una zona franca multimodal tendrá Pereira en el sector de Caimalito, limítrofe con el Valle, anunciaron las autoridades tras confirmarse la llegada del denominado Tren de Occidente que parte del suroccidente del país.

Se espera que esta iniciativa productiva permita la generación de 15 mil puestos de trabajo directos, haciendo un gran aporte a la solución del principal problema que enfrenta la región: el alto nivel de desempleo y varias de las más importantes compañías en sectores como las confecciones ya han confirmado su vinculación, estableciendo sus factorías principales allí.

Además de transporte férreo se cuenta en las cercanías con el Aeropuerto Internacional de Carga de Santa Ana en Cartago y gran cantidad de carreteras nacionales en doble calzada que pasan por ese punto, recordaron las autoridades locales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cruce generacional abraza a Lollapalooza en Brasil con el mito Robert Plant

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Lollapalooza cerró hoy su primer día en Brasil con mucha experimentación y algunas novedades, entre el rock bailable de Kasabian, la leyenda estridente de Robert Plant y la crudeza de Jack White, que transformaron el festival en un auténtico cruce de generaciones, con 66.000 espectadores.

Singapur se prepara para dar el último tributo a su fundador Lee Kuan Yew

28 de Marzo de 2015 Singapur se prepara hoy para despedir al ex primer ministro y fundador de la ciudad-Estado, Lee Kuan Yew, fallecido el pasado lunes a los 91 años, con un funeral de estado que culminará una semana de luto nacional.

El emperador Hirohito, el japonés más conocido en Occidente, según encuesta

28 de Marzo de 2015 El emperador Hirohito de Japón es el japonés más famoso en Occidente mientras que el actual primer ministro, Shinzo Abe, es el más conocido en Asia, según una encuesta del "Japan Press Research Institute".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios