Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A los 40 años la colombiana Diana Golden es portada de Playboy

ImprimirComentar La actriz colombiana de telenovelas Diana Golden, portada de la última revista Playboy México, dijo a Efe que la decisión de aparecer desnuda en la revista de mayo le ha llegado "en el mejor momento" de su vida, a los 40 años.
Agencia EFE | 12 de Mayo de 2006
La actriz colombiana de telenovelas Diana Golden, portada de la última revista Playboy México, dijo a Efe que la decisión de aparecer desnuda en la revista de mayo le ha llegado "en el mejor momento" de su vida, a los 40 años.

"Estoy muy satisfecha con la revista, las fotografías son muy hermosas y yo me siento muy bien. Hacer este desnudo lo decidí en el mejor momento de vida, tanto físicamente como mentalmente, tuve la seguridad de querer hacerlo y mucha tranquilidad", aseguró Golden.

Afincada en México desde hace tiempo, donde ha participado en series como "Las vías del amor" (2002), "La madrastra" (2005) y "Peregrina" (2006), la actriz descartó haber posado desnuda para ganar popularidad.

Afirmó que, si así fuese, lo habría hecho desde hace mucho tiempo, no ahora, que ya goza de la popularidad y el reconocimiento del público que la ha visto actuar.

Su decisión se basó en "el gusto de cumplir 40 años" y sentirse "perfecta".

Su aparición en esta revista para hombres llegó tras haber rechazado varias ofertas anteriores para hacer desnudos que no consideró adecuadas.

"En las primeras ediciones (de Playboy) en México me ofrecieron posar y dije que no porque apenas empezaba mi carrera y no me gustaba cómo se me iba a tomar. Entonces sólo iba a ser una chava (chica) que inicia su carrera desnudándose para una revista para caballeros, pero ahora es diferente", comentó.

Aparte de sus éxitos profesionales, Diana Golden asegura haber alcanzado una estabilidad con su pareja y siendo madre de una niña.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cementera colombiana Argos creará laboratorio de paz en zona de conflicto

23 de Octubre de 2014 La cementera colombiana Argos anunció hoy que aportará 6.600 hectáreas de tierra para la implementación de un laboratorio de paz en los Montes de María, una región del norte de Colombia que ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado.

Kiss y el Hell and Heaven llegan a México tras su cancelación en marzo

23 de Octubre de 2014 Después de su cancelación el pasado marzo por motivos de seguridad, el festival de rock metal Hell and Heaven se prepara para su cita el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios