Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aldo Julián Ocampo es el nuevo rey nacional de la trova en la feria de las flores

ImprimirComentar Este viernes el Parque de los Deseos se desarrolló la gran final del Octavo Festival Nacional de la Trova, en categoría mayores, cuyo triunfo fue para el Aldo Julián Ocampo.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2012
Frente a miles de personas que colmaron este viernes el Parque de los Deseos, se desarrolló la gran final del Octavo Festival Nacional de la Trova, en categoría mayores, cuyo triunfo fue para el Aldo Julián Ocampo, quien ha participado en todos los festivales de la Feria de las Flores.

Aldo Julián Ocampo (Aldo), el nuevo Rey Nacional de la Trova disputó la final y se alzó con título frente a Juan Pablo Martínez, defensor, Juan Carlos Vargas (Alacrán), Henry Penagos (Peralta), Fabio Alexander Franco (Cacao), Juan Fernando Zapata (Paisita), Mateo Jiménez Alzate (Dinamita) y Leonardo Cuervo (Leonardo Cuervo).

Al término de las eliminatorias llegaron a la final Juan Pablo Martínez, Leonardo Cuervo y Aldo Julián Ocampo, quienes se enfrentaron en las trovas en las modalidades de Ratoneo, tema impuesto y libre, y al final la decisión del jurado se inclinó por Aldo Julián, con segundo lugar para Juan Pablo y en tercer lugar para Cuervo, un muchacho con gran talento y una promesa del repentismo en el país.

Durante la velada cultural se observó una gran presentación del Ballet Folclórico de Antioquia, del grupo música Tierradentro y del ex Rey del festival vallenato Alfredo Gutiérrez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 3

Colombia Universal | 4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio