Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Aldo Julián Ocampo es el nuevo rey nacional de la trova en la feria de las flores

ImprimirComentar Este viernes el Parque de los Deseos se desarrolló la gran final del Octavo Festival Nacional de la Trova, en categoría mayores, cuyo triunfo fue para el Aldo Julián Ocampo.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2012
Frente a miles de personas que colmaron este viernes el Parque de los Deseos, se desarrolló la gran final del Octavo Festival Nacional de la Trova, en categoría mayores, cuyo triunfo fue para el Aldo Julián Ocampo, quien ha participado en todos los festivales de la Feria de las Flores.

Aldo Julián Ocampo (Aldo), el nuevo Rey Nacional de la Trova disputó la final y se alzó con título frente a Juan Pablo Martínez, defensor, Juan Carlos Vargas (Alacrán), Henry Penagos (Peralta), Fabio Alexander Franco (Cacao), Juan Fernando Zapata (Paisita), Mateo Jiménez Alzate (Dinamita) y Leonardo Cuervo (Leonardo Cuervo).

Al término de las eliminatorias llegaron a la final Juan Pablo Martínez, Leonardo Cuervo y Aldo Julián Ocampo, quienes se enfrentaron en las trovas en las modalidades de Ratoneo, tema impuesto y libre, y al final la decisión del jurado se inclinó por Aldo Julián, con segundo lugar para Juan Pablo y en tercer lugar para Cuervo, un muchacho con gran talento y una promesa del repentismo en el país.

Durante la velada cultural se observó una gran presentación del Ballet Folclórico de Antioquia, del grupo música Tierradentro y del ex Rey del festival vallenato Alfredo Gutiérrez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Devotos asisten a procesión en honor al mártir Romero antes de beatificación

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 Cientos de devotos del mártir salvadoreño Óscar Arnulfo Romero iniciaron hoy una procesión en la capital de El Salvador, en el marco de las actividades previas a la beatificación, mañana, del asesinado monseñor.

Muratore: clasificación a Mundial será en dos años y aumentará a 32 equipos

22 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), el argentino Horacio Muratore afirmó hoy que se cambiará el sistema de clasificación para el Mundial de baloncesto, que será en dos años y se aumentará de 24 a 32 equipos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio