Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Andrés Parra se viste de policía en “San Andresito”

ImprimirComentar El 19 de julio se estrena la película San Andresito protagonizada por el actor del momento, Andrés Parra y bajo la dirección de Alessandro Angulo.
Caracol | 28 de Junio de 2012
El 19 de julio se estrena la película “San Andresito” protagonizada por el actor del momento, Andrés Parra, dirección de Alessandro Angulo, producción de Diana Camargo y guión de Jorg Hiller.

La película, que saldrá a las carteleras con 70 copias, es una divertida historia, bien contada, que refleja las idiosincrasias de los estratos medio y popular colombiano, con momentos de humor, drama y acción que no riñen, sin irrespeto a los perfiles de los personajes que participan en la cinta y con una medición adecuada de las palabras.

Sinopsis:

“San Andresito” es la historia de un agente de la Policía, Tenorio (Andrés Parra), quien está asignado como conductor de un coronel (Fabio Rubiano), por cuenta de su trabjo es asiduo visitante de los almacenes del sector del San Andresito, en donde aprovecha su cargo para obtener uno que otro favor y regalo.

El agente Tenorio resulta involucrado en el asesinato de una mujer a quien poco antes había coqueteado, en adelante no tiene la credibilidad de la institución policial, de su exesposa ni de sus compañeros de uniforme, solo una sargento le da la segunda oportunidad, esa que él busca para demostrar su inocencia en el caso.

Elenco:

Andrés Parra, Veronica Orozco, Jimmy Vásquez, Carolina Acevedo, Fabio Rubiano, Felipe Botero, Víctor Hugo Morant, Katherine Vélez, Rodrigo Candamil, Gustavo Ángel y Daniel Rocha.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se repliega de partes del este del Kobani ante avance de los kurdos

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se ha replegado en las últimas horas de algunas zonas del este del enclave kurdo sirio de Kobani, en la frontera con Turquía, tras choques contra las fuerzas kurdas, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Mueren dos coroneles y dos soldados por disparos en Egipto

28 de Noviembre de 2014 Dos coroneles y dos soldados del Ejército egipcio murieron hoy por disparos de hombres armados en el este de El Cairo y en la provincia de Qaliubiya, al norte de la capital, informó a Efe una fuente de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios