Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anna Paquin no aparecerá en la nueva entrega de los "X-Men"

ImprimirComentar Paquin había rodado una escena para esta cuarta entrega, pero su director ha decidido eliminar esas imágenes.
Agencia EFE | 23 de Diciembre de 2013
El personaje de Rogue (Pícara) que interpreta la actriz Anna Paquin en la saga de "X-Men" ha desaparecido del montaje de la nueva entrega, "Days of Future Past" ("Días del futuro pasado"), cuyo estreno está previsto para el próximo mes de mayo.

Tras participar en tres películas, Paquin había rodado una escena para esta cuarta entrega, pero su director, Bryan Singer, ha decidido eliminar esas imágenes del montaje final.

Singer explicó en declaraciones a Entertainment Weekly que la escena, en la que Paquin aparecía junto a Ian Mckellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X), no encajaba en la historia.

Paquin había hecho un "trabajo fantástico" en la escena y es una "actriz brillante", en palabras del realizador, que precisó que la actriz entiende totalmente la decisión.

La escena eliminada formará probablemente parte de los extras del DVD de "X-Men. Days of Future Past", que será el tercer título de la saga dirigido por Singer, quien ya fue el responsable de "X-Men" (2000) y "X-Men 2" (2003).
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia finaliza trámites para mayor representación de emergentes en el FMI

21 de Octubre de 2014 Colombia terminó los trámites internos del proceso de aprobación de la séptima enmienda del Fondo Monetario Internacional (FMI) que permite una mayor representación y participación en su directorio ejecutivo a los países en vías de desarrollo, informó hoy el Ministerio de Hacienda.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios