Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Anulan decreto que prohibía ciertos disfraces en Carnaval de Barranquilla

ImprimirComentar Luego de las protestas de los barranquilleros, la alcaldesa Elsa Noguera reversó la medida.
Caracol | 19 de Febrero de 2014
Afiche tomado de carnavaldebarranquilla.org
Con las críticas que le llovieron a la alcaldesa Elsa Noguera, le tocó suspender su agenda y llegar hasta la sede de las Marimondas de Barrio Abajo, donde los carnavaleros la esperaban.

Allí se reunió con el líder de 980 marimondas, Cesar Morales,” Paragüita”, y como él dice a “muletazo limpio, hicieron las pases”.

La alcaldesa Elsa Noguera durante todo el día recibió llamadas de los artistas del carnaval solicitando que revisar el decreto que prohibía disfraces que afectaran la dignidad humana, el buen nombre de funcionarios públicos, entre otros.

Noguera reconoció que era un error de la secretaría de Gobierno, que no consultó a los funcionarios de Cultura sobre el impacto que tendría el decreto.

Todo terminó en un baile. Las marimondas bailaron y la alcaldesa, desde allí suspendió la norma que prohibía los disfraces.

Las marimondas se bailaron a la alcaldesa. Se acabó la polémica y ahora ponte la máscara para disfrutar el carnaval, porque quien lo vive, es quien lo goza!
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El respeto de Anfield al Real Madrid y el festín del Atlético en las portadas

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Las contundentes victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid, frente a Liverpool y Malmoe, respectivamente, en la tercera jornada de la Liga de Campeones centran las portadas de la prensa deportiva española, que habla de exhibición madridista en Anfield (0-3) y de "manita" y "festín" rojiblanco (5-0).

"Photobomb", palabra del año para el Diccionario Collins

23 de Octubre de 2014 "Photobomb", un término nuevo que indica la aparición espontánea en la fotografía de otro, ha sido elegida palabra del año por el diccionario de inglés "Collins English Dictionary".

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada en prisión por blanqueo

23 de Octubre de 2014 La cantante española Isabel Pantoja ha pedido que se suspenda su ingreso en prisión tras ser condenada dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por un delito de blanqueo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios