Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ben Stiller nunca recurriría a internet para buscar pareja

ImprimirComentar El actor admite que estar soltero a su edad sería una situación muy complicada para él.
Bang Media | 23 de Diciembre de 2013
Ben Stiller. Foto: Bang Showbiz
Embriagado por el gran momento emocional que atraviesa junto a su mujer Christine Taylor, el actor Ben Stiller (48) no concibe la idea de separarse de su pareja hoy en día, en gran parte debido al miedo que sentiría si se encontrara soltero a su edad; precisamente la misma situación a la que tiene que hacer frente el personaje que encarna en su nueva película 'La vida secreta de Walter Mitty'.

"Por un lado, sería un desafío vivir lo mismo que mi personaje [Walter Mitty], quien está soltero a los 40 años y tiene que recurrir a las redes sociales para encontrar a su pareja. Pero siendo sincero, yo no podría hacer frente a esa situación. Solo la idea de tener que crear un perfil en una web y venderme a mí mismo me parece algo horrible", aseguró el intérprete al diario Metro.

Después de finalizar el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el simpático artista ya se encuentra organizando los preparativos junto a su pareja para viajar con sus dos hijos al destino paradisiaco de Hawái, lugar donde pasan el periodo navideño año tras año.

"Nos encanta pasar las Navidades en Hawái. Estas fechas han sido muy especiales para mí desde que era un niño y quiero que mis hijos las disfruten al máximo. Su bienestar es lo más importante para mí", indicó al mismo medio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

ELN debe dejar los discursos y tomar en serio la paz: Iglesia

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Piden que comiencen a materializar sus intenciones de querer entrar en un diálogo con el Gobierno.

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios