Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Buscan a jóvenes para que presten el servicio militar en la Policía

ImprimirComentar De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.
Caracol | 30 de Julio de 2008
La Policía está buscando a mil bachilleres que quieran prestar su servicio militar en la capital de la república.

De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.

La institución ha logrado reclutar a 1.000 uniformados de los 2.000 que debe tener listos antes del domingo con el fin de garantizar que inicien su proceso de capacitación y entren a apoyar la seguridad en Bogotá.

La policía pretende realizar en tres días una agresiva jornada para que jóvenes de Bogotá e inclusive municipios aledaños ingresen a la institución y presten su servicio militar para lo cual se habilitó una oficina especial en la carrera quinta con calle 29.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina-Uruguay y Brasil-Colombia, citas esperadas en la Copa América

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El sorteo de la Copa América Chile 2015 emparejó al anfitrión y a México en el grupo A, unió a Argentina y Uruguay en el

Julia Navarro asegura que no es una escritora de "best seller"

24 de Noviembre de 2014 La escritora y periodista española Julia Navarro negó hoy en Panamá que pueda considerársele una autora de "best seller" a pesar del éxito de ventas de sus obras, como su primera novela "La hermandad de la sábana santa" (2004), de la que ha vendido más de un millón de ejemplares y que lleva 42 ediciones.

Presidente de la Cámara de Diputados del Paraguay refuerza lazos con Taiwán

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Cámara de Diputados del Paraguay, Hugo Velázquez, que encabeza una delegación parlamentaria de visita hoy en la isla, ha recibido agradecimientos por el apoyo internacional prestado a Taiwán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios