Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Buscan a jóvenes para que presten el servicio militar en la Policía

ImprimirComentar De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.
Caracol | 30 de Julio de 2008
La Policía está buscando a mil bachilleres que quieran prestar su servicio militar en la capital de la república.

De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.

La institución ha logrado reclutar a 1.000 uniformados de los 2.000 que debe tener listos antes del domingo con el fin de garantizar que inicien su proceso de capacitación y entren a apoyar la seguridad en Bogotá.

La policía pretende realizar en tres días una agresiva jornada para que jóvenes de Bogotá e inclusive municipios aledaños ingresen a la institución y presten su servicio militar para lo cual se habilitó una oficina especial en la carrera quinta con calle 29.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mal tiempo obliga cierre de tres aeropuertos en el país

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se trata de las terminales aéreas de Armenia, Pereira y Quibdó. Hay vuelos retrasados en otras siete ciudades.

Burkina Faso, una corta pero convulsa historia como país independiente

31 de Octubre de 2014 La República de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, tiene una corta historia como país independiente -estuvo ligada a Francia hasta 1960- pero intensa en lo político, plagada de crisis, revueltas y golpes de estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios