Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Buscan a jóvenes para que presten el servicio militar en la Policía

ImprimirComentar De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.
Caracol Radio | 30 de Julio de 2008
La Policía está buscando a mil bachilleres que quieran prestar su servicio militar en la capital de la república.

De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.

La institución ha logrado reclutar a 1.000 uniformados de los 2.000 que debe tener listos antes del domingo con el fin de garantizar que inicien su proceso de capacitación y entren a apoyar la seguridad en Bogotá.

La policía pretende realizar en tres días una agresiva jornada para que jóvenes de Bogotá e inclusive municipios aledaños ingresen a la institución y presten su servicio militar para lo cual se habilitó una oficina especial en la carrera quinta con calle 29.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Perú participa en ceremonia evangélica por las fiestas patrias

30 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy, por primera vez y en su último año de gobierno, de la ceremonia de acción de gracias celebrada por iglesias evangélicas con ocasión del 194 aniversario de la Independencia del país andino.

Del Potro: "Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera"

30 de Julio de 2015 El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se está recuperando de la tercera operación en la muñeca izquierda, dijo hoy que "ya pasaron los momentos más difíciles" de su carrera y que espera "estar en el circuito nuevamente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio