Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Buscan a jóvenes para que presten el servicio militar en la Policía

ImprimirComentar De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.
Caracol | 30 de Julio de 2008
La Policía está buscando a mil bachilleres que quieran prestar su servicio militar en la capital de la república.

De manera insólita la Policía no ha logrado llenar el cupo del contingente que empezará a prestar su servicio en la capital del país.

La institución ha logrado reclutar a 1.000 uniformados de los 2.000 que debe tener listos antes del domingo con el fin de garantizar que inicien su proceso de capacitación y entren a apoyar la seguridad en Bogotá.

La policía pretende realizar en tres días una agresiva jornada para que jóvenes de Bogotá e inclusive municipios aledaños ingresen a la institución y presten su servicio militar para lo cual se habilitó una oficina especial en la carrera quinta con calle 29.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uruguay pone en marcha una campaña para el estudio de su territorio oceánico

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Uruguay pondrá en marcha una campaña nacional para avanzar en el conocimiento ambiental de su territorio oceánico y en el desarrollo sostenible de la exploración de hidrocarburos, notificaron hoy responsables de la Facultad de Ciencias y de la empresa estatal ANCAP.

Pinto mira a Mundial de Rusia como principal meta de la selección de Honduras

19 de Diciembre de 2014 La clasificación para el Mundial de Rusia 2018 es la principal meta de la selección de Honduras, afirmó hoy el nuevo técnico del equipo, el colombiano Jorge Luis Pinto, durante su presentación oficial en Tegucigalpa.

Romeo Santos agota las entradas para su concierto en la capital dominicana

19 de Diciembre de 2014 El bachatero Romeo Santos ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en el Estadio Olímpico de Santo Domingo con capacidad para 55.000 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios