Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cayó el Baloto en Bogotá por $18 mil 500 millones

ImprimirComentar Un ciudadano de la capital fue quien esta vez se quedó con el premio de suerte y azar más grande de Colombia, que entregará 18 mil 500 millones de pesos.
Caracol | 19 de Febrero de 2009
Un ciudadano de la capital fue quien esta vez se quedó con el premio de suerte y azar más grande de Colombia, que entregará 18 mil 500 millones de pesos.

Según se pudo establecer gracias al sistema de esta empresa, el ganador, que aún no se ha reportado, escogió los números de forma manual en el almacén Éxito del Centro Comercial Unicentro de Bogotá.

Los 6 números ganadores del Baloto fueron: 01, 05, 07, 14, 27 y 32.

Carolina Valencia, gerente de mercadeo de G-Tech, empresa que comercializa el baloto en Colombia, dijo a Caracol Radio que por tratarse de ganancias ocasionales, el premio mayor tendrá una retención de 20%, lo que significa que de los 18 mil 500 millones de pesos el ganador recibirá 14 mil 800 millones de pesos.

Además la funcionaria agregó que este premio ha caído en Bogotá doce veces.

El afortunado tendrá un plazo máximo de 60 días para hacer efectivo el pago, que podrá reclamar instantáneamente una vez se haya verificado la autenticidad del billete que le acredita como un nuevo multimillonario en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paleontólogo aficionado descubre restos fósiles de 500.000 años en Argentina

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un argentino aficionado a la Paleontología descubrió por casualidad los restos fósiles de un oso perezoso gigante de unos 500.000 años de antigüedad mientras cavaba un pozo en el fondo de su casa, situada en la ciudad costera de Mar del Plata, informaron hoy medios locales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

25 de Octubre de 2014 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios