Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cayó el Baloto en Bogotá por $18 mil 500 millones

ImprimirComentar Un ciudadano de la capital fue quien esta vez se quedó con el premio de suerte y azar más grande de Colombia, que entregará 18 mil 500 millones de pesos.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2009
Un ciudadano de la capital fue quien esta vez se quedó con el premio de suerte y azar más grande de Colombia, que entregará 18 mil 500 millones de pesos.

Según se pudo establecer gracias al sistema de esta empresa, el ganador, que aún no se ha reportado, escogió los números de forma manual en el almacén Éxito del Centro Comercial Unicentro de Bogotá.

Los 6 números ganadores del Baloto fueron: 01, 05, 07, 14, 27 y 32.

Carolina Valencia, gerente de mercadeo de G-Tech, empresa que comercializa el baloto en Colombia, dijo a Caracol Radio que por tratarse de ganancias ocasionales, el premio mayor tendrá una retención de 20%, lo que significa que de los 18 mil 500 millones de pesos el ganador recibirá 14 mil 800 millones de pesos.

Además la funcionaria agregó que este premio ha caído en Bogotá doce veces.

El afortunado tendrá un plazo máximo de 60 días para hacer efectivo el pago, que podrá reclamar instantáneamente una vez se haya verificado la autenticidad del billete que le acredita como un nuevo multimillonario en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI dice que 3 de sus hombres extranjeros cometieron ataque suicida en Irak

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado perpetrado hoy en la frontera de Irak con Jordania, en el que murió una quincena de agentes de la Guardia Fronteriza iraquí, y señaló que los atacantes suicidas eran tres extranjeros originarios de Francia, Bélgica y Senegal.

Día de homenaje, recuerdo y emoción del Atlético campeón del mundo

25 de Abril de 2015 La Peña Los 50 reunió este sábado, 40 años después, al Atlético de Madrid campeón del mundo, en un acto de homenaje, recuerdo, emoción y admiración para un equipo legendario, el que conquistó quizá el título más grande de la centenaria historia del club el 10 de abril de 1975 en el Vicente Calderón.

Se reactiva misión médica interrumpida por ataque de las Farc

25 de Abril de 2015 El buque hospital de la misión colombo ecuatoriana había sufrido hostigamientos en Putumayo
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio