Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cayó el Baloto en Bogotá por $18 mil 500 millones

ImprimirComentar Un ciudadano de la capital fue quien esta vez se quedó con el premio de suerte y azar más grande de Colombia, que entregará 18 mil 500 millones de pesos.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2009
Un ciudadano de la capital fue quien esta vez se quedó con el premio de suerte y azar más grande de Colombia, que entregará 18 mil 500 millones de pesos.

Según se pudo establecer gracias al sistema de esta empresa, el ganador, que aún no se ha reportado, escogió los números de forma manual en el almacén Éxito del Centro Comercial Unicentro de Bogotá.

Los 6 números ganadores del Baloto fueron: 01, 05, 07, 14, 27 y 32.

Carolina Valencia, gerente de mercadeo de G-Tech, empresa que comercializa el baloto en Colombia, dijo a Caracol Radio que por tratarse de ganancias ocasionales, el premio mayor tendrá una retención de 20%, lo que significa que de los 18 mil 500 millones de pesos el ganador recibirá 14 mil 800 millones de pesos.

Además la funcionaria agregó que este premio ha caído en Bogotá doce veces.

El afortunado tendrá un plazo máximo de 60 días para hacer efectivo el pago, que podrá reclamar instantáneamente una vez se haya verificado la autenticidad del billete que le acredita como un nuevo multimillonario en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-4. Godley lanza sólido e Inciarte jonronea contra los Marineros

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El abridor novato Zack Godley trabajó seis sólidos episodios, los guardabosques venezolanos el derecho Ender Inciarte jonroneó y el izquierdo David Peralta pegó tres imparables en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

Muere un inmigrante en el túnel de la Mancha durante una incursión masiva

29 de Julio de 2015 Un inmigrante falleció hoy atropellado por un camión cuando intentaba cruzar el túnel bajo el canal de la Mancha, entre Francia e Inglaterra, que registró una incursión masiva de millar y medio de personas, indicaron fuentes policiales.

Liberan al sobrino del disidente chino que pidió asilo en Embajada de EEUU

29 de Julio de 2015 Chen Kegui, el sobrino del famoso activista ciego Chen Guangcheng, quien en 2012 protagonizó una espectacular huida de su arresto domiciliario ilegal y pidió asilo en la Embajada de EEUU en Pekín, fue puesto hoy en libertad tras pasar 3 años y 3 meses en prisión, confirmó a Efe el activista Hu Jia, amigo de la familia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio