Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con la tradicional cabalgata, Manizales iniciará sus festejos

ImprimirComentar El evento se llevará a cabo entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.
Caracol | 1 de Enero de 2010
Con una cabalgata por las principales calles de la ciudad, comienzan este sábado las actividades programadas dentro de la versión 54 de la Feria de Manizales.

El evento ferial se llevará a cabo de forma oficial entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.

Para este año se programaron cerca de quinientos eventos, entre los que se destacan los culturales, los deportivos, el Reinado Internacional del Café y la Temporada Taurina.

El Alcalde de Manizales Juan Manuel llano, dijo que esta feria se caracterizará por la variedad de eventos populares y por las garantías de seguridad que brindaran 1500 hombres de la policía nacional.

Luego de la cabalgata inaugural la cita es en las canchas del barrio la Suiza en el concierto de inauguración denominado “Arrierías y Fondas de mi pueblo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una escuela de un barrio marginal de Brooklyn enseña a escapar de la pobreza

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Al comienzo de cada curso escolar, los alumnos del colegio Mott Hall Bridges de Nueva York se dan las manos en el puente de Brooklyn para simbolizar que, unidos y mediante la educación, pueden salir de la pobreza de la que provienen.

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada por segunda vez

20 de Diciembre de 2014 La princesa Magdalena, hija menor de los reyes de Suecia, se encuentra embarazada por segunda vez y espera dar a luz el próximo verano, según informó la Casa Real sueca.

103-104. Westbrook ganó duelo a Bryant y Thunder, sin Durant, a Lakers

20 de Diciembre de 2014 El base Russell Westbrook consiguió 31 puntos, incluida una canasta cuando restaban 38 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Thunder de Oklahoma City una victoria a domicilio por 103-104 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios