Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 35 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con la tradicional cabalgata, Manizales iniciará sus festejos

ImprimirComentar El evento se llevará a cabo entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.
Caracol Radio | 1 de Enero de 2010
Con una cabalgata por las principales calles de la ciudad, comienzan este sábado las actividades programadas dentro de la versión 54 de la Feria de Manizales.

El evento ferial se llevará a cabo de forma oficial entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.

Para este año se programaron cerca de quinientos eventos, entre los que se destacan los culturales, los deportivos, el Reinado Internacional del Café y la Temporada Taurina.

El Alcalde de Manizales Juan Manuel llano, dijo que esta feria se caracterizará por la variedad de eventos populares y por las garantías de seguridad que brindaran 1500 hombres de la policía nacional.

Luego de la cabalgata inaugural la cita es en las canchas del barrio la Suiza en el concierto de inauguración denominado “Arrierías y Fondas de mi pueblo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Humala viajó a España en su primera visita de Estado

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, viajó hoy a Madrid en su primera visita de Estado a España, que iniciará el martes, para impulsar las relaciones económicas, informaron a Efe fuentes oficiales.

Japón lamenta la dura derrota de las nadeshiko y alaba el juego de EE.UU.

5 de Julio de 2015 Los medios y autoridades niponas lamentaron hoy la contundente derrota (5-2) de la selección femenina nipona ante la de Estados Unidos en la final de la Copa del Mundo de fútbol femenino en Canadá y alabaron el juego y la superioridad rival.

3-1. Ramos pega cuadrangular y da triunfo a los Nacionales

5 de Julio de 2015 El receptor venezolano Wilson Ramos conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio y definió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio