Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con la tradicional cabalgata, Manizales iniciará sus festejos

ImprimirComentar El evento se llevará a cabo entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.
Caracol | 1 de Enero de 2010
Con una cabalgata por las principales calles de la ciudad, comienzan este sábado las actividades programadas dentro de la versión 54 de la Feria de Manizales.

El evento ferial se llevará a cabo de forma oficial entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.

Para este año se programaron cerca de quinientos eventos, entre los que se destacan los culturales, los deportivos, el Reinado Internacional del Café y la Temporada Taurina.

El Alcalde de Manizales Juan Manuel llano, dijo que esta feria se caracterizará por la variedad de eventos populares y por las garantías de seguridad que brindaran 1500 hombres de la policía nacional.

Luego de la cabalgata inaugural la cita es en las canchas del barrio la Suiza en el concierto de inauguración denominado “Arrierías y Fondas de mi pueblo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios