Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con la tradicional cabalgata, Manizales iniciará sus festejos

ImprimirComentar El evento se llevará a cabo entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.
Caracol Radio | 1 de Enero de 2010
Con una cabalgata por las principales calles de la ciudad, comienzan este sábado las actividades programadas dentro de la versión 54 de la Feria de Manizales.

El evento ferial se llevará a cabo de forma oficial entre el 3 y el 10 de este mes, con el gran atractivo de la recuperación de las costumbres españolas, tal y como era en años anteriores.

Para este año se programaron cerca de quinientos eventos, entre los que se destacan los culturales, los deportivos, el Reinado Internacional del Café y la Temporada Taurina.

El Alcalde de Manizales Juan Manuel llano, dijo que esta feria se caracterizará por la variedad de eventos populares y por las garantías de seguridad que brindaran 1500 hombres de la policía nacional.

Luego de la cabalgata inaugural la cita es en las canchas del barrio la Suiza en el concierto de inauguración denominado “Arrierías y Fondas de mi pueblo”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los servicios secretos franceses vigilan a cerca de 1.600 sospechosos

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Los servicios secretos franceses vigilan a cerca de 1.600 personas que creen potencialmente peligrosas y que, según consideran, podrían participar en acciones terroristas, señaló hoy el fiscal de París, François Moulins.

HRW critica el "secretismo" con que Camboya elabora la nueva ley de ONG

27 de Abril de 2015 Human Rights Watch (HRW) criticó hoy el "secretismo" con que el Gobierno de Camboya elabora el borrador de ley de organizaciones no gubernamentales (ONG) y asociaciones que prevé aprobar en mayo.

Al menos 50 muertos y 200 heridos en Pakistán por las fuertes lluvias

27 de Abril de 2015 Al menos 50 personas murieron y 200 resultaron heridas a consecuencia de las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que han asolado el noroeste de Pakistán, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio