Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con música guasca y parrandera despedirán a Octavio Mesa

ImprimirComentar Este martes se cumplirán las exequias al cantautor antioqueño Octavio Mesa Gómez, acompañado con la música, sus composiciones y las interpretaciones que lo llevaron al reconocimiento nacional e internacional como Rey de la Música Guasca y Parrandera.
Caracol Radio | 13 de Marzo de 2007
Este martes se cumplirán las exequias al cantautor antioqueño Octavio Mesa Gómez, acompañado con la música, sus composiciones y las interpretaciones que lo llevaron al reconocimiento nacional e internacional como Rey de la Música Guasca y Parrandera.

Fallecido a los 73 años por complicaciones cardíacas que se agudizaron hace unos cinco meses, a Octavio Mesa le sobreviven su esposa, 9 hijos y 13 nietos.

La ceremonia religiosa del compositor, cuyos restos mortales permanecen en la sala de velación Villanueva, será a la una de la tarde en la Iglesia del Santo Sepulcro del barrio Manrique Central, el mismo sector donde nació y vivió.

Por acuerdo familiar, concluido el oficio su cadáver será cremado en el Jardín Cementerio Montesacro.

Entre las decenas de personas que desfilaron por la Sala de Velación, se destacó la presencia del también cantautor antioqueño, Juanes, quien se declaró muy triste, por la admiración que le tenía a su ídolo musical de muchos años.

Según Juanes, con la familia de Octavio Mesa acordó no suspender la nueva producción discográfica que por varios meses trabajó con el artista desaparecido y anunció que saldrá a la publicidad en dos o tres semanas.

Los vecinos del barrio Manrique y sectores aledaños del centro al nororiente de la ciudad alistan su homenaje y el adiós que brindarán al músico y compositor, y el acompañamiento a su familia y admiradores, durante el recorrido del cortejo fúnebre desde este mediodía.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte estará en Chocó inspeccionando prestación de servicio de salud

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Además se hará una revisión judicial al estado en el que se encuentra el hospital de Quibdó, San Francisco de Asís.

16 familias en Cartagena a punto de perderlo todo por derrumbe en edificio

25 de Enero de 2015 Las cerca de 60 personas pasaron la noche a la intemperie, el cuerpo de bomberos de Cartagena hizo presencia en el lugar

El Baradei señala que los musulmanes se sienten humillados por Occidente

25 de Enero de 2015 El premio Nobel de la Paz 2005, Mohamed El Baradei, considera que el aumento del terrorismo islamista se debe a que muchos musulmanes se sienten tratados "como basura" por Occidente y que aquellos que viven en países occidentales están "mal integrados".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios