Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corren rumores de divorcio entre Thalia y Tommy Mottola

ImprimirComentar Después de 12 años de casada el cuento de hadas termina para Thalía, pues un amigo muy cercano a ella, asegura que la cantante se quiere divorciar porque Mottola es infiel.
Caracol | 13 de Febrero de 2013
Aunque algunos medios cuestionan la información de la revista TVNotas, especialmente debido a la felicidad que se le nota a  Thalía, quien de momento no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sin embargo, algunos colaboradores reconocieron que la revista puede estar en lo cierto parcialmente, ya que si el motivo de la supuesta crisis matrimonial son las continuas infidelidades del productor musical, quizá Thalía lo tolera y no lo considera una "prioridad".

"Tommy Mottola siempre ha tenido esa fama de coqueto con estrellas, con mujeres guapísimas. Dicen por ahí que si una vez lo hizo, seguirá haciéndolo. Quizá lo que a nosotros nos parece terrible, a ella no le parece una prioridad. Quizá a ella le da igual", señalaron algunos allegados a Thalia, recordemos que el primer matrimonio de Tommy con la cantante Mariah Carey se rompió por el mismo motivo.

La fuente anónima que hablo con la revista TV Notas, reveló que Thalía desea regresar de lleno a su carrera artística, pero que el empresario no se lo permite, por lo que ella ya está harta de esa situación.

“Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, se refería a antes de casarse, y él la miró muy serio y le dijo que no, y se empezó a reírse de ella. En ese momento vimos cómo el semblante de Thali cambió; estaba furiosa”, declaró a TV Notas.

Además la intérprete de No me enseñaste está cansada de las infidelidades de su esposo, con quien tiene dos hijos, Sabrina de 5 años y Matthew de 1 años 8 meses.

“Ella se hartó, y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar; Thali afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que éste le ha pagado con muchas infidelidades”, añadió.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios