Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cristina Saralegui regresa a la televisión por Telemundo

ImprimirComentar Cristina Saralegui presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades sin tabúes, ni restricciones, además de espectáculos musicales.
Caracol / EFE | 7 de Octubre de 2011
"Pa''Lante con Cristina", el nuevo espacio de la conocida presentadora cubana, se estrena este domingo por Telemundo, en el que promete traer diálogos reveladores con reconocidas personalidades y debates de los temas del momento.

Según informó la cadena en un comunicado, Cristina Saralegui presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades sin tabúes, ni restricciones, además de espectáculos musicales en un programa dominical de dos horas a partir de las 19.00 hora local.

"Soy la misma Cristina, pero con nuevos zapatos", aseguró la presentadora doce veces ganadora del premio Emmy en el comunicado sobre el espacio en el que enfatizó la duración del mismo que aseguró le permitirá profundizar en los temas.

Por otra parte, resaltó que el nombre del espacio viene de la frase alentadora y motivacional en la que siempre ha creído.

Saralegui terminó el año pasado su relación laboral con Univision, donde tuvo el espacio "El Show de Cristina" por más de dos décadas y con Telemundo firmó un contrato por cinco años que también contempla su participación en el área de desarrollo y producción ejecutiva.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio