Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cristina Saralegui regresa a la televisión por Telemundo

ImprimirComentar Cristina Saralegui presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades sin tabúes, ni restricciones, además de espectáculos musicales.
Caracol / EFE | 7 de Octubre de 2011
"Pa''Lante con Cristina", el nuevo espacio de la conocida presentadora cubana, se estrena este domingo por Telemundo, en el que promete traer diálogos reveladores con reconocidas personalidades y debates de los temas del momento.

Según informó la cadena en un comunicado, Cristina Saralegui presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades sin tabúes, ni restricciones, además de espectáculos musicales en un programa dominical de dos horas a partir de las 19.00 hora local.

"Soy la misma Cristina, pero con nuevos zapatos", aseguró la presentadora doce veces ganadora del premio Emmy en el comunicado sobre el espacio en el que enfatizó la duración del mismo que aseguró le permitirá profundizar en los temas.

Por otra parte, resaltó que el nombre del espacio viene de la frase alentadora y motivacional en la que siempre ha creído.

Saralegui terminó el año pasado su relación laboral con Univision, donde tuvo el espacio "El Show de Cristina" por más de dos décadas y con Telemundo firmó un contrato por cinco años que también contempla su participación en el área de desarrollo y producción ejecutiva.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Operan de urgencia con éxito al alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El alcalde de Caracas, el líder opositor Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero por presunta conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, fue sometido hoy a una exitosa cirugía por "hernia inguinal reproducida".

Fiscal militar israelí acusa de saqueo a 3 soldados que combatieron en Gaza

26 de Abril de 2015 Un fiscal militar israelí ha acusado a tres soldados israelíes de saquear una vivienda durante la operación militar Margen Protector contra milicias palestinas en Gaza, que tuvo lugar del 8 de julio al 26 de agosto de 2014, informó hoy el diario Haaretz.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio