Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cristina Saralegui regresa a la televisión por Telemundo

ImprimirComentar Cristina Saralegui presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades sin tabúes, ni restricciones, además de espectáculos musicales.
Caracol / EFE | 7 de Octubre de 2011
"Pa''Lante con Cristina", el nuevo espacio de la conocida presentadora cubana, se estrena este domingo por Telemundo, en el que promete traer diálogos reveladores con reconocidas personalidades y debates de los temas del momento.

Según informó la cadena en un comunicado, Cristina Saralegui presentará grandes exclusivas, entrevistas íntimas con celebridades sin tabúes, ni restricciones, además de espectáculos musicales en un programa dominical de dos horas a partir de las 19.00 hora local.

"Soy la misma Cristina, pero con nuevos zapatos", aseguró la presentadora doce veces ganadora del premio Emmy en el comunicado sobre el espacio en el que enfatizó la duración del mismo que aseguró le permitirá profundizar en los temas.

Por otra parte, resaltó que el nombre del espacio viene de la frase alentadora y motivacional en la que siempre ha creído.

Saralegui terminó el año pasado su relación laboral con Univision, donde tuvo el espacio "El Show de Cristina" por más de dos décadas y con Telemundo firmó un contrato por cinco años que también contempla su participación en el área de desarrollo y producción ejecutiva.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El futbolista belga Alderweireld y su esposa, víctimas de pirata informático

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El futbolista belga Toby Alderweireld y su esposa han sido víctimas durante dos años de un pirata informático que entró en sus correos personales y cuentas de la red social Facebook, informa hoy la prensa belga.

La ambición de Nkurunziza amenaza con sumir a Burundi en otra guerra civil

7 de Julio de 2015 La ambición y la intransigencia del presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, que a pesar de las protestas y la presión internacional se ha negado a suspender las elecciones presidenciales del próximo 15 de julio, ha provocado una escalada de la violencia que podría llevar a una nueva guerra civil.

Primer ministro británico y alcalde de Londres recuerdan a víctimas del 7-J

7 de Julio de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, presidieron hoy en Hyde Park la primera ceremonia que recuerda el décimo aniversario de los atentados contra esta capital, en los que murieron 52 personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio