Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cumbre de líderes colombianos en la "capital del mundo"

ImprimirComentar Los líderes políticos y sociales colombianos en todo EEUU están organizando su primera reunión en New Jersey. Tienen el apoyo de Fernando Botero y Juan Pablo Ángel entre otros.
Caracol | 12 de Junio de 2008
Los líderes políticos y sociales colombianos en todo EEUU están organizando su primera reunión en Nueva Jersey. Tienen el apoyo de personalidades criollas como Fernando Botero y Juan Pablo Ángel entre otros.

Esta asamblea de colombianos en EEUU se llama CAUSA, y reúne a los líderes de docenas de asociaciones colombianas en ciudades de costa a costa en el territorio norteamericano.

Darío Monsalve, ex rector de la EAFIT, es uno de los organizadores de este evento sin precedentes y cuenta que se pretende "crear el ambiente propicio para que los colombianos noten que unidos podemos hacer mucho", dice este colombiano radicado en Los Ángeles pero que hoy hace los preparativos de la Asamblea en Nueva York.


Según Monsalve, se cuenta con "el apoyo del maestro Fernando Botero que nos firmó un poster apoyando la CAUSA (...) tenemos a John Leguízamo, el reconocido actor colombiano, quien nos dio un libro firmado para que lo subastemos en uno de nuestros eventos. Y también está Juan Pablo Ángel que cede un poco de tiempo para que sea rematado y la gente pueda estar con él un rato haciendo deporte", dijo.

CAUSA se reunirá este fin de semana en Hackensack, New Jersey, con cientos de empresarios y líderes políticos colombianos de EEUU, que vienen desde California, Florida, Texas y Washington entre otros lugares.

Precisamente, Jorge Meneses, un colombiano es el actual alcalde de la ciudad que hospedará el evento del 13 al 15 de junio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Debut de David Moyes en Anoeta en un duelo en la zona baja contra el Elche

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 La Real Sociedad recibe al Elche en Anoeta en el debut del técnico británico David Moyes ante su nueva afición, con el objetivo de vencer y alejarse de la zona de descenso en la que está inmerso con los mismos puntos el conjunto alicantino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios