Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Después de 50 años, Colombia se merece una oportunidad, dice Juanes con respecto a un eventual proceso de paz

ImprimirComentar Así mismo, el cantante envió un mensaje a los grupos guerrilleros para que dejen las armas y confíen en la sociedad.
Caracol | 19 de Septiembre de 2012
En diálogo con Caracol Radio, el cantante colombiano Juanes dijo que este es un momento histórico para el país “por lo positivo que puede pasar”.

Así mismo, el cantante envió un mensaje a los grupos guerrilleros para que dejen las armas y confíen en la sociedad.

“Si dejamos de soñar con la paz estamos muertos”, expresó Juanes y agregó que sabe que un eventual proceso de paz no va ser fácil, pero resaltó la iniciativa del Gobierno y de otras instituciones que creen en la conciliación y el perdón, “va a ser muy difícil, pero esta la conciencia”.

El cantante manifestó que durante su encuentro con el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le expresó su apoyo y admiración, “de este Gobierno me parecen muy importante dos iniciativas una la de restitución de tierras y la otra el diálogo con grupos alzados en armas.

Juanes reconoció que el presidente Juan Manuel Santos “se está jugando su vida política y su cabeza con este proceso”, pero “después de 50 años ya que es justo para Colombia”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Víctimas han reclamado más de 600 mil hectáreas de tierra en Bogotá
Bogotá es la ciudad donde se ha presentado el mayor número de reclamaciones de tierra por parte de las víctimas de la violencia con más de tres mil solicitudes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios