Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El argentino Coti lanza un disco con temas que escribió para otros artistas

ImprimirComentar En este nuevo álbum, el sexto de su carrera, Roberto Fidel Ernesto "Coti" Sorokin Esparza, interpreta canciones de su autoría como "Color esperanza", Te quise tanto", "Ayúdame".
Agencia EFE | 14 de Agosto de 2012
El cantautor argentino Coti sacó hoy al mercado su nuevo disco, "Lo dije por boca de otro", en el que pone su voz a temas que escribió para otros artistas y que se convertieron en grandes éxitos, informó hoy su casa discográfica.

En este nuevo álbum, el sexto de su carrera, Roberto Fidel Ernesto "Coti" Sorokin Esparza, interpreta canciones de su autoría como "Color esperanza", Te quise tanto", "Ayúdame" o "Algo está cambiando" que hicieron famosas artistas como Diego Torres, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Julieta Venegas

Bajo la producción de Coti, "Lo dije por boca de otro" fue grabado y mezclado en Madrid, y producido en Nueva York por Tom Coyne, que ha trabajado con artistas como Adele, Usher y Beyoncé, entre otros, y cuenta con invitados como Fito Paez y Enrique Iglesias.

"Este era una desafío muy difícil que nació hace mucho tiempo y que salió muy sano, la verdad es que estoy muy contento, porque siento que las canciones viraron hacia un lugar que me siento muy cómodo", dijo el cantautor en un comunicado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiscalía venezolana imputa a la opositora Machado en plan para matar a Maduro

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 La exdiputada opositora María Corina Machado fue citada hoy en calidad de imputada por la Fiscalía venezolana por su supuesta implicación en un "plan magnicida" para acabar con la vida del presidente del país, Nicolás Maduro, descubierto a finales de mayo pasado.

Ministros iberoamericanos quieren incluir trabajo decente en metas Post 2015

26 de Noviembre de 2014 Los ministros iberoamericanos de Trabajo pidieron hoy en México que el empleo decente forme parte integral de la Agenda para el Desarrollo Post 2015, al concluir una reunión preparatoria de la XIV Cumbre Iberoamericana de Veracruz.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios