Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 52 minutos

El argentino Coti lanza un disco con temas que escribió para otros artistas

En este nuevo álbum, el sexto de su carrera, Roberto Fidel Ernesto "Coti" Sorokin Esparza, interpreta canciones de su autoría como "Color esperanza", Te quise tanto", "Ayúdame".
Agencia EFE | Agosto 14 de 2012
El cantautor argentino Coti sacó hoy al mercado su nuevo disco, "Lo dije por boca de otro", en el que pone su voz a temas que escribió para otros artistas y que se convertieron en grandes éxitos, informó hoy su casa discográfica.

En este nuevo álbum, el sexto de su carrera, Roberto Fidel Ernesto "Coti" Sorokin Esparza, interpreta canciones de su autoría como "Color esperanza", Te quise tanto", "Ayúdame" o "Algo está cambiando" que hicieron famosas artistas como Diego Torres, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Julieta Venegas

Bajo la producción de Coti, "Lo dije por boca de otro" fue grabado y mezclado en Madrid, y producido en Nueva York por Tom Coyne, que ha trabajado con artistas como Adele, Usher y Beyoncé, entre otros, y cuenta con invitados como Fito Paez y Enrique Iglesias.

"Este era una desafío muy difícil que nació hace mucho tiempo y que salió muy sano, la verdad es que estoy muy contento, porque siento que las canciones viraron hacia un lugar que me siento muy cómodo", dijo el cantautor en un comunicado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios