Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El maestro Jairo Varela murió de infarto: Medicina Legal

ImprimirComentar El Instituto confirmó que la causa de la muerte del director y fundador del Grupo Niche fue un paro cardiaco y se descartó que haya sufrido lesiones producto de algún golpe.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
El Instituto de Medicina Legal confirmó que la causa de la muerte del director y fundador del Grupo Niche, Jairo Varela Martínez, fue un paro cardiaco y se descartó que haya sufrido lesiones producto de algún golpe.

Después de un procedimiento que se inició el día del hallazgo del cadáver y que se extendió hasta ayer jueves en la tarde, se estableció que el compositor sufrió "cardiopatía isquémica severa multivascular" y que consecuencia del anterior episodio cardiológico que hace dos
años sufrió el director y fundador del Grupo Niche.

Carlos Julio Sandoval, director encargado de Medicina Legal en el Valle, ratificó que no hubo ningún traumatismo, golpe o circunstancia accidental durante el deceso y se trató de una muerte natural.

Los detalles de la necropsia al cadáver del maestro Jairo Varela Martínez, fueron remitidos a la Fiscalía General de la Nación que había solicitado la diligencia legal.

Con relación a la hora de la muerte del músico chocoano, el funcionario señaló que eso quedó en la reserva del informe que está en poder de la Fiscalía, pero es claro que ocurrió pocas horas antes del hallazgo del cadáver en el interior de su vivienda en el sur de Cali.

El féretro de Jairo Varela Martínez fue desplazado esta madrugada desde el Teatro Jorge Isaacs en el centro de Cali hasta la funeraria Olivos en la avenida Pasoancho en el sur de la capital del Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se levanta el paro de transportadores de Bucaramanga

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Doce horas duro el paro de transportadores de buses urbanos en la ciudad.

Homenajean a jefe del Ejército asesinado días antes de que asumiera Allende

22 de Octubre de 2014 El Gobierno y el Ejército chileno rindieron hoy homenaje al fallecido comandante en jefe de esa institución, René Schneider Chereau, asesinado en octubre de 1970 por un grupo de extrema derecha, días antes de que Salvador Allende asumiera la Presidencia del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios