Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“El Paseo”, la película 13 de Dago García, se estrenará el 25 de diciembre

ImprimirComentar Se destaca la participación de los actores Antonio Sanint, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal entre otros.
Caracol Radio | 19 de Noviembre de 2010
Dago García tiene todo listo para estrenar el próximo 25 de diciembre su nueva película, “El paseo”, en la que cuenta lo que le pasa a una familia típicamente bogotana de clase media, que decide pasar sus vacaciones en Cartagena, viaje que realizan a bordo de la vieja camioneta familiar por lo que las aventuras y anécdotas serán una constante durante la cinta.

Esta familia bogotana ó “cachaca” esta integrada por la esposa comprensiva y mediadora, la hija consentida y “mal criada”, la suegra que definitivamente no se la lleva bien con el yerno, el hijo pacifista y el jefe del hogar, un empleado supernumerario, responsable y soñador, que decide llevarse hasta al perro a conocer el mar.

“El paseo” es dirigida por Harold Trompetero, en el elenco aparecen importantes nombres de la actuación como: Antonio Sanint, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal, Luis Fernando Múnera, Álvaro Rodríguez, Carlos Serrato y Karoll Márquez entre otros.

“El Paseo” es la producción número 13 en ser estrenada y es la celebración de 10 años ininterrumpidos de Dago García en la comedia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Precio del crudo venezolano pierde 91 céntimos y cierra semana 55,37 dólares

29 de Mayo de 2015 El precio del barril venezolano cerró esta semana en 55,37 dólares después de perder 91 céntimos frente a los 56,28 dólares en los que cerró el viernes pasado, informó hoy el ministerio de Petróleo y Minería.

Venezolanas lanzan la campaña #YoCortoCon en apoyo de opositores presos

29 de Mayo de 2015 Una decena de mujeres venezolanas han lanzado una campaña bajo el lema "#YoCortoCon" en el que se cortan el cabello en señal de protesta por la intolerancia, la "tristeza" de ver partir a los jóvenes del país o por la "injusticia" que, dice una de ellas, "mantiene presos a estudiantes y políticos inocentes".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio