Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

“El Paseo”, la película 13 de Dago García, se estrenará el 25 de diciembre

ImprimirComentar Se destaca la participación de los actores Antonio Sanint, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal entre otros.
Caracol | 19 de Noviembre de 2010
Dago García tiene todo listo para estrenar el próximo 25 de diciembre su nueva película, “El paseo”, en la que cuenta lo que le pasa a una familia típicamente bogotana de clase media, que decide pasar sus vacaciones en Cartagena, viaje que realizan a bordo de la vieja camioneta familiar por lo que las aventuras y anécdotas serán una constante durante la cinta.

Esta familia bogotana ó “cachaca” esta integrada por la esposa comprensiva y mediadora, la hija consentida y “mal criada”, la suegra que definitivamente no se la lleva bien con el yerno, el hijo pacifista y el jefe del hogar, un empleado supernumerario, responsable y soñador, que decide llevarse hasta al perro a conocer el mar.

“El paseo” es dirigida por Harold Trompetero, en el elenco aparecen importantes nombres de la actuación como: Antonio Sanint, Carolina Gómez, María Margarita Giraldo, Adelaida López, Miguel Canal, Luis Fernando Múnera, Álvaro Rodríguez, Carlos Serrato y Karoll Márquez entre otros.

“El Paseo” es la producción número 13 en ser estrenada y es la celebración de 10 años ininterrumpidos de Dago García en la comedia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En fotos: El proyecto Bambú condominio en Santa Marta

Sebastián Misas | 28 de Noviembre de 2014 BAMBÚ CONDOMINIO es un exclusivo proyecto en la ciudad de Santa Marta, en el sector Bavaria; a pocas cuadras de la capilla de Bavaria, Centro Comercial Ocean Mall, restaurantes, supermercados, bancos y todos los demás atractivos con lo que cuenta este barrio de gran valorización en la ciudad.

Miles de haitianos vuelven a las calles a exigir la renuncia de Martelly

28 de Noviembre de 2014 Miles de personas volvieron hoy a las calles de Puerto Príncipe para exigir la renuncia del presidente Michel Martelly y la liberación de los presos políticos, aunque les impidieron llegar hasta el Palacio Nacional mediante un cordón de seguridad impuesto por la Policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios