Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Embargan bienes de Diomedes Díaz en Santa Marta

ImprimirComentar La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con uno de sus exempleados.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2012
Los bienes y recursos del "Cacique de la Junta", Diomedes Díaz, han sido embargados por quien fuera durante 17 años continuos, su asistente personal, Germán Benedetti García, “El Pupi” como se le conoce popularmente dentro del folclor vallenato.

La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con quien lo acompañó en sus giras musicales por todo el país y el exterior. Muchas de esas giras rodeadas de problemas y escándalos, en aquella época bastante productiva.

De acuerdo con Benedetti García, no ha existido poder alguno que le haga cumplir a Diomedes con sus compromisos, razón por la cual le hace un llamado a los jueces de la República para que hagan valer sus fallos, mientras que al cantante califica de “pícaro” y “mala paga”.

Finalmente dice que ahora como alternativa, buscará legalmente la forma de embargar las taquillas de aquellos eventos musicales en que actuará Diomedes Díaz.

Es de anotar, que sobre el polémico intérprete vallenato pesan varios embargos, como también para con su representante legal, José Zequeda Maestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Alajuelense sube al liderato tras caída del Saprissa

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El Alajuelense derrotó hoy por 1-0 al Pérez Zeledón y subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica debido a la caída 2-1 del Saprissa en su visita a Uruguay.

La viuda del periodista japonés ejecutado por EI se declara "orgullosa" de él

1 de Febrero de 2015 La viuda de Kenji Goto, el periodista nipón ejecutado por el grupo Estado Islámico (EI), se declaró "orgullosa" de su trayectoria como reportero de guerra pese a encontrarse "desolada" por su muerte, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios