Colombia , septiembre 16 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Embargan bienes de Diomedes Díaz en Santa Marta

La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con uno de sus exempleados.
Caracol | Mayo 18 de 2012
Los bienes y recursos del "Cacique de la Junta", Diomedes Díaz, han sido embargados por quien fuera durante 17 años continuos, su asistente personal, Germán Benedetti García, “El Pupi” como se le conoce popularmente dentro del folclor vallenato.

La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con quien lo acompañó en sus giras musicales por todo el país y el exterior. Muchas de esas giras rodeadas de problemas y escándalos, en aquella época bastante productiva.

De acuerdo con Benedetti García, no ha existido poder alguno que le haga cumplir a Diomedes con sus compromisos, razón por la cual le hace un llamado a los jueces de la República para que hagan valer sus fallos, mientras que al cantante califica de “pícaro” y “mala paga”.

Finalmente dice que ahora como alternativa, buscará legalmente la forma de embargar las taquillas de aquellos eventos musicales en que actuará Diomedes Díaz.

Es de anotar, que sobre el polémico intérprete vallenato pesan varios embargos, como también para con su representante legal, José Zequeda Maestre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios