Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Embargan bienes de Diomedes Díaz en Santa Marta

ImprimirComentar La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con uno de sus exempleados.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2012
Los bienes y recursos del "Cacique de la Junta", Diomedes Díaz, han sido embargados por quien fuera durante 17 años continuos, su asistente personal, Germán Benedetti García, “El Pupi” como se le conoce popularmente dentro del folclor vallenato.

La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con quien lo acompañó en sus giras musicales por todo el país y el exterior. Muchas de esas giras rodeadas de problemas y escándalos, en aquella época bastante productiva.

De acuerdo con Benedetti García, no ha existido poder alguno que le haga cumplir a Diomedes con sus compromisos, razón por la cual le hace un llamado a los jueces de la República para que hagan valer sus fallos, mientras que al cantante califica de “pícaro” y “mala paga”.

Finalmente dice que ahora como alternativa, buscará legalmente la forma de embargar las taquillas de aquellos eventos musicales en que actuará Diomedes Díaz.

Es de anotar, que sobre el polémico intérprete vallenato pesan varios embargos, como también para con su representante legal, José Zequeda Maestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibargüen logra in extremis su vigésima cuarta victoria consecutiva

30 de Mayo de 2015 Casi tres años después de su última derrota, en la final olímpica de Londres 2012, la atleta colombiana Catherine Ibargüen, campeona mundial de triple salto, ha conseguido en Eugene (EEUU) su victoria consecutiva número 24 en triple salto, gracias a su último esfuerzo, que la llevó hasta los 15,18 metros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio