Colombia , mayo 4 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Embargan bienes de Diomedes Díaz en Santa Marta

ImprimirComentar La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con uno de sus exempleados.
Caracol Radio | 18 de Mayo de 2012
Los bienes y recursos del "Cacique de la Junta", Diomedes Díaz, han sido embargados por quien fuera durante 17 años continuos, su asistente personal, Germán Benedetti García, “El Pupi” como se le conoce popularmente dentro del folclor vallenato.

La razón para el embargo, es el incumplimiento del polémico cantautor en sus obligaciones para con quien lo acompañó en sus giras musicales por todo el país y el exterior. Muchas de esas giras rodeadas de problemas y escándalos, en aquella época bastante productiva.

De acuerdo con Benedetti García, no ha existido poder alguno que le haga cumplir a Diomedes con sus compromisos, razón por la cual le hace un llamado a los jueces de la República para que hagan valer sus fallos, mientras que al cantante califica de “pícaro” y “mala paga”.

Finalmente dice que ahora como alternativa, buscará legalmente la forma de embargar las taquillas de aquellos eventos musicales en que actuará Diomedes Díaz.

Es de anotar, que sobre el polémico intérprete vallenato pesan varios embargos, como también para con su representante legal, José Zequeda Maestre.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan a dos hombres que podrían ser los autores de atraco masivo en TM

Caracol Radio | 4 de Mayo de 2015 Fueron encontrados hurtando un vehículo

El capote de José Tomás en Aguascalientes, símbolo del regreso de la muerte

4 de Mayo de 2015 El torero español José Tomás regresó el sábado a la plaza de Aguascalientes, donde casi pierde la vida cinco años atrás, luciendo un capote de paseo con la imagen de la Virgen de Guadalupe y cargado de simbología azteca que, según el artista que lo creó, lo acerca a la imagen de un dios.

Unasur pretende impulsar la integración regional también a través del arte

4 de Mayo de 2015 El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, presentó hoy en Argentina una propuesta para reunir lo mejor del arte de la región en una Bienal de Artes Visuales de Suramérica a realizarse en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Buenos Aires.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio