Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 47 minutos

Empieza preventa de boletas para concierto de Madonna en Medellín

Medellín es una de las seis ciudades de América Latina seleccionadas por el Tour MDNA que comienza en Tel Aviv, Israel el 29 de mayo.
Caracol | Abril 17 de 2012
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yépes, y el promotor ejecutivo de Ocesa Colombia, Renato Herrera, celebraron la decisión de la cantante Madonna de traer el Tour MDNA al Estadio Atanasio Girardot el próximo 28 de noviembre.

Medellín es una de las seis ciudades de América Latina seleccionadas por el Tour MDNA que comienza en Tel Aviv, Israel el 29 de mayo, sigue a Europa, Norteamérica y llega en agosto, México, Colombia y Brasil.

“La ciudad de Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional”, informó el alcalde Aníbal Gaviria, al oficializar la realización el 28 de noviembre de este año en la capital antioqueña del concierto de Madonna.

Oficialmente las boletas saldrán a la venta el próximo lunes 23 de abril en preventa exclusiva para los tarjetahabientes American Express de Bancolombia, a propósito de los 10 años de exclusividad de esta franquicia en el mercado colombiano, pero desde hoy, una pequeña parte de la boletería, estará disponible para los miembros del club mundial de Fans.

“La renombrada artista contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo a los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar grandes eventos masivos de marca mundial”, puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín.

La alianza de Bancolombia y Ocesa Colombia confirma la actitud que siempre ha caracterizado a Medellín para hacer realidad grandes proyectos.

Para Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, patrocinador del Tour MDNA en Colombia, “el apoyo a la cultura y a los grandes eventos de país, ha sido siempre un compromiso fundamental. Estamos seguros de que el concierto de Madonna en Medellín contribuirá enormemente a la cultura de la ciudad y evidenciará una vez más la buena imagen de Colombia ante el mundo”.

Por su parte, Renato Herrera, sostuvo que “quisiéramos manifestar nuestro agradecimiento a la ciudad de Medellín en cabeza del alcalde, Aníbal Gaviria; a nuestros patrocinadores Bancolombia, UNE, Éxito y Coca Cola; al director del INDER, David Mora Gómez, al Bureau de Medellín, a la Agencia de Cooperación Internacional -ACI- y a todos los fans de Medellín que nos han motivado para hacer de este evento una realidad”.

La ciudad de Medellín se prepara para recibir a los visitantes de las diferentes ciudades y países que no quieran perderse este espectáculo, que promete ser uno de los mejores shows de entretenimiento a nivel mundial.

Para el concierto, el Estadio Atanasio Girardot fue divido en 6 secciones y la boletería para el concierto de Madonna irá desde 130 mil en cancha general hasta 720 mil en cancha especial.
23 Comentarios
Página 1 de 5
23 Adriana siachoque | hace 1 años Para las personas ignorantes no les alcanza el dinero para ver a semejante estrella,realmente para mi si es un orgullo que una artista de talla mundial como madona venga a nuestro pais que a pesar de tanta violencia recibimos a nuestras estrellas como se merecen. por eso y mas vale la pena pagar la voleta.gracias madona x elegirnos Responder
22 Andres parra | hace 2 años Ya la boleteria esta agotada, deberian planear un segundo concierto de esta gira en el pais, de verda habemos muchisimas personas que queremos ir, pero la boleteria no dio abasto en la preventa. Responder
21 Marco antonio arana | hace 2 años Solo quiero hacer publica la respuesta que di a uno de los comentarios, especificamente el numero 20.que mente tan pequeñita la suya, no lo ves desde el punto de vista del arte sino desde el punto de vista mundano y banal, que patetica y triste su idiosincracia encasillada en el circulo vicioso de la negligencia mental, bienvenida sea madona al colombia a medellin y al atanasio girardot. somos miles de fas de madonna en colombia que iremos al concierto y al que no le guste simplemente no vaya. Responder
20 Enpe | hace 2 años Como van a traer esa vieja con los pies llenos de hongos y pecueca,no hanvisto las fotos que publico yahoo,las uñas comidas por los hongos, busquenlas se los dejo de tarea. Responder
19 Paula | hace 2 años No me importa si es en medellin, antes mejor y conozco esta ciudad. soy de bogota y la verdad aquí los dirigentes prefieren prestar el estadio para equipos de fútbol mediocres, ademas ya estuvo britney spears y paul mccartney, es hora que en colombia se vea la posibilidad de que otras ciudades puedan albergar grandes conciertos. Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios