Colombia , septiembre 3 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Empieza preventa de boletas para concierto de Madonna en Medellín

Medellín es una de las seis ciudades de América Latina seleccionadas por el Tour MDNA que comienza en Tel Aviv, Israel el 29 de mayo.
Caracol | Abril 17 de 2012
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yépes, y el promotor ejecutivo de Ocesa Colombia, Renato Herrera, celebraron la decisión de la cantante Madonna de traer el Tour MDNA al Estadio Atanasio Girardot el próximo 28 de noviembre.

Medellín es una de las seis ciudades de América Latina seleccionadas por el Tour MDNA que comienza en Tel Aviv, Israel el 29 de mayo, sigue a Europa, Norteamérica y llega en agosto, México, Colombia y Brasil.

“La ciudad de Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional”, informó el alcalde Aníbal Gaviria, al oficializar la realización el 28 de noviembre de este año en la capital antioqueña del concierto de Madonna.

Oficialmente las boletas saldrán a la venta el próximo lunes 23 de abril en preventa exclusiva para los tarjetahabientes American Express de Bancolombia, a propósito de los 10 años de exclusividad de esta franquicia en el mercado colombiano, pero desde hoy, una pequeña parte de la boletería, estará disponible para los miembros del club mundial de Fans.

“La renombrada artista contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo a los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar grandes eventos masivos de marca mundial”, puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín.

La alianza de Bancolombia y Ocesa Colombia confirma la actitud que siempre ha caracterizado a Medellín para hacer realidad grandes proyectos.

Para Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, patrocinador del Tour MDNA en Colombia, “el apoyo a la cultura y a los grandes eventos de país, ha sido siempre un compromiso fundamental. Estamos seguros de que el concierto de Madonna en Medellín contribuirá enormemente a la cultura de la ciudad y evidenciará una vez más la buena imagen de Colombia ante el mundo”.

Por su parte, Renato Herrera, sostuvo que “quisiéramos manifestar nuestro agradecimiento a la ciudad de Medellín en cabeza del alcalde, Aníbal Gaviria; a nuestros patrocinadores Bancolombia, UNE, Éxito y Coca Cola; al director del INDER, David Mora Gómez, al Bureau de Medellín, a la Agencia de Cooperación Internacional -ACI- y a todos los fans de Medellín que nos han motivado para hacer de este evento una realidad”.

La ciudad de Medellín se prepara para recibir a los visitantes de las diferentes ciudades y países que no quieran perderse este espectáculo, que promete ser uno de los mejores shows de entretenimiento a nivel mundial.

Para el concierto, el Estadio Atanasio Girardot fue divido en 6 secciones y la boletería para el concierto de Madonna irá desde 130 mil en cancha general hasta 720 mil en cancha especial.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios