Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En 20 municipios de Antioquia habrá fiestas durante el puente

ImprimirComentar Durante el puente festivo de la Raza, en 20 municipios antioqueños habrá celebración de sus habituales fiestas populares.
Caracol | 14 de Octubre de 2011
Durante el puente festivo de la Raza, en 20 municipios antioqueños habrá celebración de sus habituales fiestas populares.

En el Norte, se adelantarán fiestas patronales en Municipios de Belmira, el Festival de los Balcones en Carolina del Príncipe, la Semana de la Cultura y el Deporte en Valdivia, y la Feria de la Confección y la Cultura en Donmatías.

Por el Suroeste se tendrán fiestas en Salgar del Cacique Barroso, en Valparaíso con las del Buey y la cultura, en Montebello las del Aguacate y del Retorno, en Tarso, conmemorará sus 75 años; y en Concordia se vivirá el Encuentro de Poética Popular.

En las localidades de Heliconia, Santa Fe de Antioquia, Buriticá y Ebéjico, en Occidente, y en Urabá, Necoclí ofrecerá Festival del Bullerengue y en Oriente en municipios de La Ceja, El Carmen de Viboral, Guatapé y Nariño tendrán música y toldos.

Igualmente, Amalfi celebrará las Fiestas de Paz y Progreso, y Caldas realizará las Fiestas del Aguacero.

Las autoridades recordaron siempre consultar el estado de las carreteras y manejar con prudencia, debido a que las fuertes lluvias pueden generar derrumbes, como el ocurrido ayer en la autopista Medellín- Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Enrique descarta a Mascherano; Iniesta no recibe el alta médica

22 de Noviembre de 2014 La ausencia de Javier Mascherano es la principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique con vistas al encuentro de esta noche ante el Sevilla en el que tampoco jugará Andrés Iniesta, quien no ha recibido el alta médica.

Los yihadistas nombran a un nuevo "gobernador" para la ciudad iraquí de Mosul

22 de Noviembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha nombrado a un nuevo "gobernador" para la ciudad iraquí de Mosul, después de que el anterior muriera el jueves pasado en un ataque de la coalición internacional, informó hoy a Efe una fuente militar iraquí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios