Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Nobsa, Boyacá se exhibe el pesebre móvil esta navidad

ImprimirComentar El pesebre cuenta con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan al pueblo boyacense.
Caracol | 8 de Diciembre de 2013
Foto: commons.wikimedia.org
En el municipio de Nobsa, Boyacá, se exhibe desde el 7 de diciembre, el pesebre móvil con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan las actividades diarias y las tradiciones más populares del pueblo boyacense.

Jairo Salcedo, secretario de desarrollo de Nobsa, manifestó a Caracol Radio, que el pesebre está dividido en dos, uno dedicado para los niños y el otro en donde se muestra la cultura e identidad de los boyacenses, "allí una de las escenas más representativas es la del paro agrario, y hemos querido hacer un reconocimiento a nuestros campesinos", indicó el funcionario.

Durante la temporada navideña, el pesebre estará abierto al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada y se espera que más de 20.000 turistas visiten esta bella municipalidad en navidad, porque Boyacá es el destino turístico en el fin de año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La intensidad de las acciones militares disminuye, según el mando ucraniano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El mando ucraniano declaró hoy que en las últimas horas ha disminuido de "manera considerable" la intensidad de las acciones militares en la zona del conflicto armado en las regiones orientales de Lugansk y Donetsk, de mayoría rusohablante.

Nueva galería con arte español en el norte de Inglaterra

24 de Octubre de 2014 Una nueva galería que albergará obras de arte del Siglo de Oro español abrirá en 2017 en el edificio de un antiguo banco de la localidad de Bishop Auckland, en el condado de Durham, en el norte de Inglaterra, informa hoy la BBC.

Suecia suspende rastreo de actividad submarina extranjera en sus costas

24 de Octubre de 2014 Las autoridades suecas dieron hoy por terminada la operación de búsqueda de "actividad submarina extranjera" en la costa de Estocolmo iniciada hace una semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios