Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Nobsa, Boyacá se exhibe el pesebre móvil esta navidad

ImprimirComentar El pesebre cuenta con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan al pueblo boyacense.
Caracol | 8 de Diciembre de 2013
Foto: commons.wikimedia.org
En el municipio de Nobsa, Boyacá, se exhibe desde el 7 de diciembre, el pesebre móvil con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan las actividades diarias y las tradiciones más populares del pueblo boyacense.

Jairo Salcedo, secretario de desarrollo de Nobsa, manifestó a Caracol Radio, que el pesebre está dividido en dos, uno dedicado para los niños y el otro en donde se muestra la cultura e identidad de los boyacenses, "allí una de las escenas más representativas es la del paro agrario, y hemos querido hacer un reconocimiento a nuestros campesinos", indicó el funcionario.

Durante la temporada navideña, el pesebre estará abierto al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada y se espera que más de 20.000 turistas visiten esta bella municipalidad en navidad, porque Boyacá es el destino turístico en el fin de año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela hará propuesta a la OPEP contra producción de petróleo de esquisto

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Venezuela llevará a la reunión de ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) una propuesta para defender al mercado de la explotación de petróleo de esquistos de Estados Unidos, informó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Gigantes desfilan bajo la lluvia y la gente aplaude a sus campeones

31 de Octubre de 2014 Las celebraciones de los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, no se enfriaron ni con la lluvia que cayó en la ciudad, y miles de aficionados salieron a la calles a saludar a los poseedores del título del Clásico de Otoño.

México y El Salvador reactivan cooperación económica e integración regional

31 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén acordaron hoy reactivar la cooperación económica y la integración regional mediante el desarrollo de infraestructura energética.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios