Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 49 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Nobsa, Boyacá se exhibe el pesebre móvil esta navidad

ImprimirComentar El pesebre cuenta con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan al pueblo boyacense.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: commons.wikimedia.org
En el municipio de Nobsa, Boyacá, se exhibe desde el 7 de diciembre, el pesebre móvil con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan las actividades diarias y las tradiciones más populares del pueblo boyacense.

Jairo Salcedo, secretario de desarrollo de Nobsa, manifestó a Caracol Radio, que el pesebre está dividido en dos, uno dedicado para los niños y el otro en donde se muestra la cultura e identidad de los boyacenses, "allí una de las escenas más representativas es la del paro agrario, y hemos querido hacer un reconocimiento a nuestros campesinos", indicó el funcionario.

Durante la temporada navideña, el pesebre estará abierto al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada y se espera que más de 20.000 turistas visiten esta bella municipalidad en navidad, porque Boyacá es el destino turístico en el fin de año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Premier League llega a los 710 millones de euros gastados en traspasos

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 A falta de cuatro semanas para que cierre el mercado de traspasos en el Reino Unido, la Premier League llegó el pasado viernes a los 500 millones de libras (710 millones de euros) en fichajes, informó hoy la consultora Deloitte.

Angelina Jolie y Brad Pitt, criticados por sus vecinos del sur de Francia

4 de Agosto de 2015 Como unos auténticos desconocidos describen los habitantes del pueblo de Correns, en el sur de Francia, a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que posen desde 2008 el castillo de Miraval, del que no salen con frecuencia.

HRW y AI piden a Marruecos que deje de poner obstáculos al periodista Lmrabet

4 de Agosto de 2015 Las autoridades marroquíes deben terminar con los obstáculos burocráticos que han impedido al periodista Ali Lmrabet lanzar su semanario, apuntaron hoy las organizaciones pro derechos humanos Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio