Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Nobsa, Boyacá se exhibe el pesebre móvil esta navidad

ImprimirComentar El pesebre cuenta con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan al pueblo boyacense.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: commons.wikimedia.org
En el municipio de Nobsa, Boyacá, se exhibe desde el 7 de diciembre, el pesebre móvil con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan las actividades diarias y las tradiciones más populares del pueblo boyacense.

Jairo Salcedo, secretario de desarrollo de Nobsa, manifestó a Caracol Radio, que el pesebre está dividido en dos, uno dedicado para los niños y el otro en donde se muestra la cultura e identidad de los boyacenses, "allí una de las escenas más representativas es la del paro agrario, y hemos querido hacer un reconocimiento a nuestros campesinos", indicó el funcionario.

Durante la temporada navideña, el pesebre estará abierto al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada y se espera que más de 20.000 turistas visiten esta bella municipalidad en navidad, porque Boyacá es el destino turístico en el fin de año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios