Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Nobsa, Boyacá se exhibe el pesebre móvil esta navidad

ImprimirComentar El pesebre cuenta con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan al pueblo boyacense.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Foto: commons.wikimedia.org
En el municipio de Nobsa, Boyacá, se exhibe desde el 7 de diciembre, el pesebre móvil con más de 100 figuras en movimiento y 30 escenas que representan las actividades diarias y las tradiciones más populares del pueblo boyacense.

Jairo Salcedo, secretario de desarrollo de Nobsa, manifestó a Caracol Radio, que el pesebre está dividido en dos, uno dedicado para los niños y el otro en donde se muestra la cultura e identidad de los boyacenses, "allí una de las escenas más representativas es la del paro agrario, y hemos querido hacer un reconocimiento a nuestros campesinos", indicó el funcionario.

Durante la temporada navideña, el pesebre estará abierto al público de 9:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada y se espera que más de 20.000 turistas visiten esta bella municipalidad en navidad, porque Boyacá es el destino turístico en el fin de año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BAD prepara más de 200 millones de dólares de ayuda para Nepal

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Banco Asiático de Desarrollo (BAD) anunció hoy que concederá más de 200 millones de dólares a Nepal para ayudar al país en la respuesta al terremoto de 7,5 grados que ya ha causado más de 3.200 muertos.

España sigue buscando a 117 ciudadanos en la zona del terremoto de Nepal

27 de Abril de 2015 El Ministerio español de Asuntos Exteriores sigue buscando hoy a 117 españoles que se encontraban en Nepal cuando el pasado sábado sacudió el país un terremoto de 7,8 grados de magnitud, que ha causado más de 3.200 muertos, informaron fuentes diplomáticas.

El venezolano Henry Rodríguez brilla en triunfo de los Delfines en México

26 de Abril de 2015 El venezolano Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio