Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Entérese de lo que está de moda en matrimonios...

ImprimirComentar La organización de una boda en Colombia ya no es cosa de padres. Los novios de hoy en día piensan en su matrimonio como un evento más personal, que debe estar acorde con sus pensamientos y actuaciones, por eso, los futuros novios pagan cada centavo de su fiesta, que por cierto, no es nada barata
Caracol | 11 de Enero de 2006
La organización de una boda en Colombia ya no es cosa de padres. Los novios de hoy en día piensan en su matrimonio como un evento más personal, que debe estar acorde con sus pensamientos y actuaciones, por eso, los futuros novios pagan cada centavo de su fiesta, que por cierto, no es nada barata. Así lo explica Mónica Restrepo, experta en bodas.

"Lo que está in son las bodas personalizadas, donde cada novia se identifica perfectamente con lo que quiere", aseveró.

Si de gustos se trata están abiertas todas las posibilidades, pero es sí, bajo ninguna circunstancia arroje arroz en la iglesia o ridiculice a las personas cuando le quiten la liguilla a la novia.

"Eso es de muy mal gusto. En vez del arroz se están usando las burbujas o las mariposas, que se ven muy bonitas en el momento de las fotos. Las mariposas se sueltan cuando el padre dice 'los declaro marido y mujer' y ellas llevarán al cielo los deseos de los contrayentes", dijo.

Para los expertos hay cuatro clases de matrimonios, todos ellos están muy de moda.

"Puede ser una boda de gala, tai, romántica o campestre. En una boda de gala se usa el blanco, el perla, los colores muy tradicionales. Para una boda tai se puede jugar con el color en el vestido, se le pueden poner bordados, apliques, cintas de colores. Si es una boda romántica el vestido también es blanco, pero se pueden poner plumitas y mucha más pedrería y se puede combinar con colores rosados o azules", aseguró.

Cualquiera que sea el matrimonio que usted elija este preparado para desembolsar entre 15 y 20 millones de pesos, o incluso más, todo depende de su gusto y de su presupuesto.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El euro baja a 1,2644 dólares

23 de Octubre de 2014 El euro bajó hoy y a las 15.00 GMT se cambiaba a 1,2644 dólares, frente a los 1,2665 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

Volcanes Chiles y Cerro Negro contaminaron fuentes hídricas en Cumbal

23 de Octubre de 2014 Con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Pasto se coordino el envió de 3.400 bolsas de agua.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios