Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exitoso debut de Sana-Mente de Caracol Radio

ImprimirComentar Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.
Caracol | 11 de Agosto de 2010
Los problemas de pareja, las penas de amor y el pasar las paginas de los malos momentos, fueron los temas protagonistas en la primera emisión del nuevo programa de Caracol radio "Sana-Mente" con el doctor Santiago Rojas.

El espacio debutó con un caudal considerable de llamadas de consulta, en los que se escucharon situaciones de infidelidad, resistencia a olvidar al ser amado que ya no está, la sensación de cansancio y monotonía en relaciones largas y otras circunstancias que afectaban la vida de los oyentes de Caracol radio

Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.

Sana-mente se emite de lunes a viernes entre las 11:00 y las 11:30 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios