Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exitoso debut de Sana-Mente de Caracol Radio

ImprimirComentar Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2010
Los problemas de pareja, las penas de amor y el pasar las paginas de los malos momentos, fueron los temas protagonistas en la primera emisión del nuevo programa de Caracol radio "Sana-Mente" con el doctor Santiago Rojas.

El espacio debutó con un caudal considerable de llamadas de consulta, en los que se escucharon situaciones de infidelidad, resistencia a olvidar al ser amado que ya no está, la sensación de cansancio y monotonía en relaciones largas y otras circunstancias que afectaban la vida de los oyentes de Caracol radio

Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.

Sana-mente se emite de lunes a viernes entre las 11:00 y las 11:30 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fernández vincula a colaborador que dio arma a Nisman con el Grupo Clarín

Agencia EFE | 26 de Enero de 2015 El Gobierno argentino se trenzó nuevamente en una polémica con el Grupo Clarín, la mayor empresa multimedia del país, tras vincularlo con el único imputado por la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Celac muestra división sobre su propio futuro e independencia de Puerto Rico

26 de Enero de 2015 Los desacuerdos sobre el futuro de la propia Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la independencia de Puerto Rico marcaron hoy el fin de las reuniones técnicas de la tercera cumbre de esa instancia, que se celebrará el miércoles y jueves próximos en Costa Rica.

Enviado de EE.UU. urge a levantar la ley marcial en Tailandia

26 de Enero de 2015 El secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Asia Oriental y el Pacífico, Daniel Russel, urgió al Gobierno de Tailandia a poner fin a la ley marcial decretada dos días antes del golpe de Estado militar del pasado 22 de mayo, informan hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios