Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado: 23:52
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exitoso debut de Sana-Mente de Caracol Radio

ImprimirComentar Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2010
Los problemas de pareja, las penas de amor y el pasar las paginas de los malos momentos, fueron los temas protagonistas en la primera emisión del nuevo programa de Caracol radio "Sana-Mente" con el doctor Santiago Rojas.

El espacio debutó con un caudal considerable de llamadas de consulta, en los que se escucharon situaciones de infidelidad, resistencia a olvidar al ser amado que ya no está, la sensación de cansancio y monotonía en relaciones largas y otras circunstancias que afectaban la vida de los oyentes de Caracol radio

Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.

Sana-mente se emite de lunes a viernes entre las 11:00 y las 11:30 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Putin: los problemas de los árabes deben resolverse sin injerencia foránea

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se pronunció a favor de que los problemas que afrontan los países árabes se resuelvan por "la vía pacífica y sin injerencia foránea", en un mensaje a la cumbre de la Liga Árabe, que comenzó hoy en Sharm al Sheij, en Egipto.

Acto de Estado el 17 de abril en Alemania por las víctimas de tragedia aérea

28 de Marzo de 2015 Alemania recordará con una misa y un acto de Estado el próximo 17 de abril en la catedral de Colonia a las víctimas de la catástrofe aérea del vuelo de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes franceses, informa hoy la prensa local.

El Hermitage Amsterdam revive la relación de Alejandro I, Napoleón y Josefina

28 de Marzo de 2015 En el año en que la batalla de Waterloo cumple su doscientos aniversario, el Hermitage Amsterdam abre hoy las puertas de una exposición que ahonda en la estrecha relación de amistad, pero también enfrentamiento, que mantuvieron el zar ruso Alejandro I, Napoleón y Josefina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios