Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exitoso debut de Sana-Mente de Caracol Radio

ImprimirComentar Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2010
Los problemas de pareja, las penas de amor y el pasar las paginas de los malos momentos, fueron los temas protagonistas en la primera emisión del nuevo programa de Caracol radio "Sana-Mente" con el doctor Santiago Rojas.

El espacio debutó con un caudal considerable de llamadas de consulta, en los que se escucharon situaciones de infidelidad, resistencia a olvidar al ser amado que ya no está, la sensación de cansancio y monotonía en relaciones largas y otras circunstancias que afectaban la vida de los oyentes de Caracol radio

Para el doctor Santiago Rojas, esta primera emisión, además de saciar todas sus expectativas, le permitió aconsejar de manera personalizada.

Sana-mente se emite de lunes a viernes entre las 11:00 y las 11:30 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "El abandono ha sido una pena, estábamos en los puntos"

24 de Mayo de 2015 El piloto español Fernando Alonso (McLaren) dijo hoy que su abandono en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno había sido "una pena" ya que llegó en el momento en el que los dos monoplazas estaban en la zona de puntos.

Más que nunca, la Liga de Messi

24 de Mayo de 2015 La temporada del tridente azulgrana, del acierto en los fichajes para la portería, de la consagración de Luis Enrique como técnico, de la recuperación de Piqué y en el adiós del gran arquitecto del Barça más contemporáneo, Xavi Hernández, ha vuelto a tener en el argentino Lionel Messi al jugador más determinante y que ayuda a entender el nuevo éxito culé.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio