Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció Fanny Mikey, alma del Festival Iberoamericano de Teatro

ImprimirComentar La destacada empresaria de teatro Fanny Mikey murió durante la madrugada de este sábado en Cali, víctima de problemas renales.
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2008

La directora del Teatro Nacional, Fanny Mikey, murió durante la madrugada de este sábado en Cali, víctima de los problemas renales que la aquejaban desde hacía varios días, confirmaron a Caracol Radio fuentes allegada a la actriz.

Fanny Mickey falleció en la Clínica Sebastián de Belalcázar, de la capital vallecaucana, donde había sido recluida desde el pasado primero de agosto.

La veterana actriz, nacida en Argentina, pero radicada desde hace varios en Colombia, se encontraba en Cali desde finales de julio donde planeaba las funciones del espectáculo Perfume de Arrabal y Tango.

Desde el primer día de agosto fue internada y permaneció en cuidados intensivos. Pocos días después presentó una leve mejoría, pero en la noche del jueves sufrió una recaída.

La Jefatura de Prensa de Colsanitas confirmó el deceso, el que se produjo hacia las 02:15 minutos de este sábado.

De inmediato, Caracol Radio estuvo en el centro asistencial, donde se observó el profundo dolor de sus allegados y de personas que, pese a la hora del deceso, estaban pendientes de la salud de la fundadora y motor del Festival Iberoamericano de Teatro, que cada dos años se realiza en Bogotá.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Gobierno expide decreto para rendir homenaje póstumo a Fanny Mickey
El ministro, Fabio Valencia Cossio, expidió un decreto de honores mediante el cual se exalta la labor ejemplar que desempeñó en la cultura la actriz argentina, Fanny Mickey.
Artistas piden "no burocratizar" el Festival de Teatro tras la muerte de Fanny Mickey
Artistas, directores y actores señalaron que es el momento de rodear al Festival Internacional de Teatro de Bogotá, para impedir que caiga en manos del gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia en Kennedy por ruptura de un tubo madre de gas

Caracol Radio | 30 de Enero de 2015 Una unidad residencial fue evacuada debido a la incidencia que ya está siendo atendida por organismos de socorro.

Grave deterioro de situación humanitaria en Al Yarmuk por violencia en Siria

30 de Enero de 2015 La situación humanitaria se ha deteriorado mucho en el campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, por la reciente intensificación de los choques en esta zona, advirtió hoy Naciones Unidas.

Guerrilla paraguaya chantajea a ganaderos en zona de asesinato pareja alemana

30 de Enero de 2015 El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) solicitó hoy una entrega de bienes a los dueños de la estancia ganadera "La Gringa", colindante con la propiedad de los dos estancieros alemanes asesinados este jueves durante un choque entre el grupo armado y las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios