Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció Héctor Rivas, veterano actor colombiano

ImprimirComentar El veterano actor Héctor Rivas falleció este jueves a los 81 años, según le confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.
Caracol Radio | 3 de Junio de 2010
El veterano actor Héctor Rivas falleció este jueves a los 81 años, según le confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.

“Él estaba internado en el Hospital Militar desde la semana pasada, víctima de un tumor cerebral. El médico nos dijo que hoy el corazón le dejó de funcionar y falleció, son las cosas de Dios”, relató una de las hijas del actor.

El actor, con más de 50 años de trayectoria, será despedido con honores militares.

“Estamos haciendo la velación en el Cantón Norte. Él es un ex marín, por lo que la armada le va a rendir honores militares”, señaló Catalina.

Héctor Rivas pasó por las radionovelas, el teatro, estuvo en los inicios de la televisión cuando se hacía en vivo, fue actor, director y cineasta.

Algunos de sus personajes, recuerda su hija Catalina, fueron “Pepón” en la telenovela “Don Camilo”, “Melquiades” en “Lola Calamidades” y un violador de tumbas en “El caballero de Rausán” y más recientemente participó con papeles pequeños en las novelas "Pedro el escamoso" y "Hasta que la plata nos separe".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sudafricano Cameron van der Burgh bate el tope mundial de 50 braza

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 El sudafricano Cameron van der Burgh ha rebajado el tope mundial de los 50 braza con 26.62 durante las eliminatorias matinales de la prueba del Mundial de Kazán.

El desempleo baja en 74.028 personas en España en julio

4 de Agosto de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en julio por sexto mes consecutivo y lo hizo en 74.028 personas, hasta situarse en 4.046.276, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La bolsa española abre con leves pérdidas y el IBEX cede un 0,19%

4 de Agosto de 2015 Madrid, 4 ago (EFE).- La bolsa española comenzaba la sesión con leves pérdidas y su principal indicador, el IBEX 35, cedía un 0,19 % y se situaba en 11.244 unidades. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio