Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció Héctor Rivas, veterano actor colombiano

ImprimirComentar El veterano actor Héctor Rivas falleció este jueves a los 81 años, según le confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.
Caracol | 3 de Junio de 2010
El veterano actor Héctor Rivas falleció este jueves a los 81 años, según le confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.

“Él estaba internado en el Hospital Militar desde la semana pasada, víctima de un tumor cerebral. El médico nos dijo que hoy el corazón le dejó de funcionar y falleció, son las cosas de Dios”, relató una de las hijas del actor.

El actor, con más de 50 años de trayectoria, será despedido con honores militares.

“Estamos haciendo la velación en el Cantón Norte. Él es un ex marín, por lo que la armada le va a rendir honores militares”, señaló Catalina.

Héctor Rivas pasó por las radionovelas, el teatro, estuvo en los inicios de la televisión cuando se hacía en vivo, fue actor, director y cineasta.

Algunos de sus personajes, recuerda su hija Catalina, fueron “Pepón” en la telenovela “Don Camilo”, “Melquiades” en “Lola Calamidades” y un violador de tumbas en “El caballero de Rausán” y más recientemente participó con papeles pequeños en las novelas "Pedro el escamoso" y "Hasta que la plata nos separe".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El petróleo de Texas baja un 0,53 % y cierra en 73,69 dólares el barril

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) bajó hoy un 0,53 % y cerró en 73,69 dólares el barril, en medio de las dudas por la división en la OPEP ante la reunión de mañana y tras conocerse un aumento inesperado de las reservas de crudo en Estados Unidos.

El crudo Brent baja un 0,74 % y cierra en 77,75 dólares

26 de Noviembre de 2014 El barril de crudo Brent para entrega en enero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 77,75 dólares, un 0,74 % menos que al término de la sesión anterior.

Naufragó la promesa del gobierno a los alcaldes y gobernadores

26 de Noviembre de 2014 Con una votación de 12 a 0 la comisión primera hundió el proyecto de unificación de periodos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios