Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció Héctor Rivas, veterano actor colombiano

ImprimirComentar El veterano actor Héctor Rivas falleció este jueves a los 81 años, según le confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.
Caracol Radio | 3 de Junio de 2010
El veterano actor Héctor Rivas falleció este jueves a los 81 años, según le confirmó a Caracol Radio su hija Catalina Rivas.

“Él estaba internado en el Hospital Militar desde la semana pasada, víctima de un tumor cerebral. El médico nos dijo que hoy el corazón le dejó de funcionar y falleció, son las cosas de Dios”, relató una de las hijas del actor.

El actor, con más de 50 años de trayectoria, será despedido con honores militares.

“Estamos haciendo la velación en el Cantón Norte. Él es un ex marín, por lo que la armada le va a rendir honores militares”, señaló Catalina.

Héctor Rivas pasó por las radionovelas, el teatro, estuvo en los inicios de la televisión cuando se hacía en vivo, fue actor, director y cineasta.

Algunos de sus personajes, recuerda su hija Catalina, fueron “Pepón” en la telenovela “Don Camilo”, “Melquiades” en “Lola Calamidades” y un violador de tumbas en “El caballero de Rausán” y más recientemente participó con papeles pequeños en las novelas "Pedro el escamoso" y "Hasta que la plata nos separe".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Papa Francisco sale de la Nunciatura para rezar con los fieles ecuatorianos

Agencia EFE | 5 de Julio de 2015 El papa Francisco ha dado esta noche otra de sus muestras de humildad e informalidad al salir de la Nunciatura Apostólica, donde se aloja en Quito, para rezar en la calle con los fieles que hacen vigilia en ese lugar.

Banco de Japón dice estar preparado para "posibles acontecimientos" en Grecia

5 de Julio de 2015 El Gobernador del Banco de Japón (BoJ), Haruhiko Kuroda, aseguró hoy que las autoridades niponas vigilan de cerca la situación en Europa tras la victoria del "no" en el referendo griego y que están preparadas para afrontar respuestas volátiles en los mercados.

La Bolsa de Hong Kong abre al alza y el Hang Seng sube un 0,21 %

5 de Julio de 2015 Pekín, 6 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong abrió hoy con una moderada tendencia alcista y su índice de referencia, el Hang Seng, subía un 0,21 % (55,19 puntos) en los primeros minutos de la sesión, hasta situarse en 26.119,3 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio