Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fanáticos esperan a Guns & Roses esta noche en el Jaime Duque

ImprimirComentar Se espera que asistan por lo menos unas 20 mil personas a la presentación de la legendaria banda de rock en el Parque Jaime Duque al norte de Bogotá.
Caracol | 30 de Marzo de 2010
Se espera que asistan por lo menos unas 20 mil personas a la presentación de la legendaria banda de rock en el Parque Jaime Duque al norte de Bogotá.

Los fanáticos esperan que se abran las puertas del Parque Jaime Duque a las 2 de la tarde para así poder tomar un lugar y ser testigos de la presentación de Guns & Roses, donde sonarán legendarias canciones como “Sweet Child of mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “November Rain”, entre muchos otros éxitos de la banda.

Desde el pasado domingo hay personas acampando en los alrededores del parque, seguidores de toda Colombia e inclusive de países vecinos.

Daniel Soto, vocero de la firma Solid Show, organizadora del concierto, señaló que se espera que por lo menos 20 mil personas asistan al parque Jaime duque por lo que ya hay un amplio dispositivo de seguridad conformado por cerca de 700 personas entre autoridades y logística.

La entrada para el concierto cuesta 106 mil pesos en la localidad Rock n Roll, Roses 258 mil pesos y la localidad Guns 360 mil pesos.

La edad mínima para entrar al concierto son 18 años, no se puede ingresar cámaras de video y tampoco se pueden llevar correas.

La recomendación para los asistentes al concierto es tener la boleta con anticipación, llevar ropa cómoda y abrigada e hidratarse bastante bien para así disfrutar plenamente el concierto de Guns & Roses, en el que también se presentará Sebastian Bach, la voz original de la agrupación Skid Row.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan casos de quemados por pólvora en Colombia

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 En las últimas horas se presentaron cinco casos. La cifra llega a 301 lesionados, según el Instituto Nacional de Salud.

Obama desata la esperanza en Cuba y divide al exilio de Miami

21 de Diciembre de 2014 El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y Cuba ha suscitado reacciones de esperanza en la isla, castigada por un embargo de más de 50 años, y una fuerte división de opiniones en el exilio de Miami, donde las nuevas generaciones saludan con optimismo el giro de Barack Obama.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios